Miércoles, 20 Septiembre, 2017

            

El Granada B cae por la mínima en Linares (1-0)

Chus Hevia anotó el único gol del partido justo antes de terminar la primera mitad

Once del Granada B en Linarejos | Foto: gabinete GCF
Redacción GD


image_print

El Granada B fue derrotado por el Linares Deportivo por 1-0. En esta penúltima cita liguera, el conjunto dirigido por Lluis Planagumà no pudo superar a su rival, que anotó su gol, a cargo de Chus Hevia, en el último minuto de la primera parte.

En la segunda parte, el Linares pudo ampliar su ventaja con numerosas ocasiones de peligro ante la meta de David Robador, pero no se mostraron muy eficaces de cara a portería. Además, los linarenses pudieron poner el 2-0 desde el punto de penalti, sin embargo, el disparo de Chus Hevia se estrelló contra el larguero.

El Granada B ya no se juega nada y terminará la temporada en casa, en un derbi de filiales ante el Córdoba B. Por su parte, el Linares Deportivo logra salir de los puestos de peligro con esta victoria. Así, podrá certificar la salvación o el puesto de promoción de descenso en un duelo directo a domicilio del San Fernando.

FICHA TÉCNICA

Linares Deportivo: Cristian, Joselu, Rosales, Alvaro Vega, Cuerva, Chus Hevia, Rodri, Corpas (Luis 82′), Mario Martos (Gámiz 57′), Casi (Fran Lara 74′).

Granada B: David Robador, Antonio Marín, Ismael, Tomás Sánchez, Pawel, Yeray, Jean Carlos, Navarrete, Luis Suárez (Matheus Santana 69′), Sergio Peña, Migue Cobo (Dani 83′).

Árbitro: Rafael Sánchez López, colegio murciano.

Tarjetas amarillas: Rodri, Luis Lara, Tomás Sánchez, Jean Carlos, Navarrete y Migue Cobo.

Gol: 1-0 Chus Hevia, 45′.

Incidencias: partido correspondiente a la jornada 37 de liga del grupo IV de Segunda División B disputado en el Estadio Linarejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *