Domingo, 22 enero, 2017

El Granada B cae goleado en Melilla

El filial pagó su inexperiencia ante el veterano conjunto norteafricano

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Granada B cayó goleado por 4-1 ante la UD Melilla en el partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga del grupo IV de la Segunda División B. El filial se vio claramente superado por el conjunto norteafricano, que cuenta con una plantilla muy experimentada y con jugadores de gran calidad en la parcela ofensiva. El cuadro de Joseba Aguado se mostró impotente tras encajar el segundo gol y vio cómo el equipo local se daba un festín a su costa en los minutos finales.

Desde los compases iniciales, la UD Melilla salió dispuesta a amarrar los tres puntos en casa, después de acumular dos derrotas en los tres primeros encuentros de Liga. Así Migue Montes, estuvo a punto de adelantar a los suyos con un buen disparo que se marchó por encima del larguero. Ante esta situación, y con el conjunto rojiblanco pertrechado en campo propio, el gol local parecía cuestión de tiempo. Y no tardó demasiado en llegar. En el minuto 15, Fran Miranda mandó el balón a la red tras un saque de esquina mal defendido por el equipo de Aguado.

A partir de ese momento, el Granada B trató de sacudirse el dominio de la UD Melilla, pero, aunque apenas había ocasiones, el dominio territorial continuaba en manos del cuadro azulón. No obstante, el panorama iba a cambiar radicalmente en el minuto 33, cuando Antonio Puertas logró conectar un cabezazo, tras una jugada a balón parado mal defendida por la zaga local, para empatar la contienda. Así, en una jugada aislada, los rojiblancos lograron meterse en el partido, e incluso, antes del descanso, estuvieron a punto de conseguir el 1-2 tras una buena acción de Cuero que Bravo no acertó a culminar.

Tras el paso por vestuarios, el duelo arrancó nivelado, con los dos equipos timoratos y con un juego que apenas salía de la parcela ancha. No fue hasta el minuto 58 cuando el Estadio Álvarez Claro salió del sopor en el que estaba sumido. Y fue para contener el aliento después de que Cuero, tras un buen balón de Carmona, mandara la pelota fuera, por milímetros tras plantarse solo ante el portero. La ocasión del filial fue el preludio del tanto de la UD Melilla, que, en su primer acercamiento al área del segundo tiempo, volvió a adelantarse en el marcador. Migue Montes culminó, a la media vuelta, una gran jugada del conjunto norteafricano en el minuto 62.

El gol mató las esperanzas del Granada B, que se vino abajo, descuidó la defensa y permitió a la UD Melilla desplegar todo su potencial ofensivo para hacer leña del árbol caído. Chota, de vaselina, y Nacho Aznar, tras una gran jugada individual, castigaron al conjunto rojiblanco y dejaron el marcador en el definitivo 4-1. Los de Joseba Aguado continúan sin puntuar lejos de su estadio.

FICHA TÉCNICA

UD Melilla: Munir, Pepe, Amarito, Aloisio, Mahanan, Fran Miranda, Nacho Aznar, Nando, Migue Montes (Fatah, min.79), David Vázquez (Manolo, min.87) y Chota (Sidi, min.90).

Granada CF “B”: Dimitrievski, Álex Carmona, Pepe, Morante (Nico, min.66), Marcelo, Bougadis, Bravo (S. Martín, min.74), Boateng, Cuero, Antonio Puertas (Titi, min.60) y Migue García.

Goles: 1-0, Fran Miranda (min.15); 1-1, Antonio Puertas (min.33); 2-1, Migue Montes (min.62); 3-1, Chota (min.74); 4-1, Nacho Aznar (min.87).

Incidencias: Partido disputado en el Municipal Álvarez Claro de Melilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *