Viernes, 20 enero, 2017

El Granada ‘B’ cae en la ida de su eliminatoria contra el Almería ‘B’

Habrá de remontar en casa el 2-0 para poder pasar a la siguiente ronda de la Copa Federación

David Sánchez / @sir_deivid7


image_print

El filial rojiblanco cae derrotado a domicilio por dos goles a cero en la ida de la segunda ronda de la Copa Federación ante el Almería B.

Los de Joseba Aguado lograron llegar al descanso con el resultado de empate a cero, e incluso Machís gozó de un par de ocasiones para poner con ventaja al cuadro nazarí, y provocó dos tarjetas amarillas en los primeros cuarenta y cinco minutos, pero en la segunda parte llegaron los dos goles locales.

Apenas pasados dos minutos de la reanudación, el árbitro del encuentro señaló penalti en una acción en la que Pepe Sellés derribó al coreano Kyu en el área rojiblanca. La pena máxima fue transformada por Ivi. Ya en el 67, una falta de comunicación entre Nando y el cancerbero Badía provocó que el balón llegara a Sekou, quien remató en el área solo estableciendo el 2-0 definitivo.

Así pues, ésta es la renta con la que contará el Almería ‘B’ para el partido de vuelta. El Granada ‘B’ deberá ganar por diferencia de dos goles para -al menos- igualar la eliminatoria, y siempre que no encaje gol, en cuyo caso la ventaja habrá de ser de tres o más goles si quiere clasificarse.

FICHA TÉCNICA:

Almería ‘B’: Gianfranco, Sergio Iglesias (Nico Valera, min. 67), Javi, Bonaque, Michel (Fran Vélez, min. 77), Adri (Seba, min. 67), Samuel, Higgins, Sekou, Ivi, K.Y. Giu

Granada ‘B’: Badía, Álex, Pepe Sellés, Nando, Marcelo; Boateng, Cobo (Luis Lozano, min. 64), Puertas, Sergio Martín (Vázquez, min. 77); Kevin (Migue Moro, min. 64), Machís

Árbitro: Jesús Bustos Hidalgo. Mostró tarjeta amarilla a Boateng (min. 24), Sergio Iglesias (min. 27), Bonaque (min. 40), y Sekou (min. 60)

Goles: 1-0, Ivi [p] (min. 48); 2-0, Sekou (min. 67)

Incidencias: partido de ida correspondiente a la 2ª ronda de la Copa Federación disputado en Almería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *