Jueves, 26 Abril, 2018

            

El Granada B buscará regularidad en casa de La Roda

Los hombres de Planagumà suelen desinflarse en territorios ajenos, coyuntura que podrían maquillar ante un rival que aún no ha ganado en su campo

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez @Gabisancara


image_print

Nueva oportunidad para estirar las miras deportivas hacia cotas más tranquilizadoras. El Granada B llega al encuentro de este domingo (17:00 h) para tantear en el Campo de Deportes Municipal y ante La Roda CF la opción de instaurarse como un potente media tabla que se permite la convicción de mirar de reojo los puestos más elevados. En casa los números son alentadores, con cuatro triunfos en los cuatro últimos envites. Como visitantes, las estadísticas se desinflan, pero el rival albaceteño, inmerso en los puestos de descenso, aún no ha sido capaz de lograr una victoria ante los suyos en lo que va de temporada. El hipotético ganador del duelo condenará a sus particulares demonios. Para superarlos, el filial deberá sobreponerse a la ausencia de Navarrete, que aún permanece lesionado de su choque en el partido amistoso que enfrentó al Granada B frente al Chongqing Lifan.

La plantilla de Lluis Planagumà llega con más cambios al encuentro. El mediocampista granadino Adrián Castro ha abandonado el equipo en busca de minutos al CD Huétor Tájar de Tercera División, bajo la fórmula de cesión hasta el final de temporada. Otro que parece aupado en barco ajeno al del filial es el extremo Aly Mallé. El vivaracho maliense entrena desde hace unas semanas con el primer equipo e incluso debutó con nota el pasado sábado frente al RCD Espanyol. Sus intentonas ofensivas fueron las únicas definidas en un primer equipo apagado de ideas; los residuos de mordiente y temperamento en la línea de embestida que puedan quedar en la plantilla de Alcaraz pasan por mantener al bisoño jugador como una alternativa seria, pues la voluntad y capacidad sacrificio son cualidades indispensables si se pretende remar hacia la salvación.

Respecto al rival, Planagumà ha indicado que se trata de un conjunto “muy necesitado que hace pocas jornadas cambió de entrenador”. Ha advertido asimismo que se trata de un equipo “competitivo que tiene buenos jugadores, sobre todo en el bloque ofensivo, como Megías un goleador de los máximos de la competición. Veremos a qué nivel estamos nosotros, queremos seguir creciendo, seguir evolucionando y aumentar el nivel competitivo de puntos para estar en la posición que realmente merece el equipo por cómo entrena y cómo juega”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *