Lunes, 27 Marzo, 2017

El Granada B busca la vuelta al triunfo ante el Algeciras

Campos no podrá contar con Peñaranda, que tiene posibilidades de meterse en la convocatoria del primer equipo ante el Athletic Club

Clifford, durante un partido de esta temporada | Foto: GCF


image_print

El Granada B no está encontrado el camino de la regularidad esta temporada. La transición y los numerosos cambios de jugadores han actuado esta circunstancia. Jugadores nuevos, jóvenes y acoplándose a la nueva categoría todavía no han hecho del Granada B un equipo con intenciones y un estilo de fútbol claro. Sin embargo, las prestaciones dadas en algunos partidos ante los equipos de mayor entidad de la liga han demostrado que el filial nazarí tiene mucho que ofrecer.

Las tres derrotas del Granada B esta temporada se han dado ante conjuntos en descenso. Primero fue el Almería B, luego el Jumilla, y por último, el pasado domingo, el Betis B superó por la mínima a los de Campos. El filial sevillano se puso por delante pronto en el marcador, y eso dejó tocado a los rojiblancos que no supieron darle la vuelta al marcador. Ante el Jumilla y al Betis B coincidió los parones internacionales y la consecuente baja de Dimtrievski por concentrarse con su selección, Macedonia. El guardameta podrá volver a defender la portería rojiblanca este sábado.

José Miguel Campos advirtió en rueda de prensa que en esta competición no se puede jugar pensando en el equipo contrario, porque cualquier puede dar la sorpresa. El Algeciras es un equipo que ocupa la zona media de la clasificación a cinco puntos de la zona de descenso. Un empate ante el Cartagena y una victoria en casa del Recreativo son los últimos resultados del conjunto gaditano, que buscará seguir sumando en la Ciudad Deportiva de Armilla, que acogerá esta jornada ante el partido que jugará el primer equipo en Los Cármenes.

El Granada B no podrá contar, seguramente, con Alberto Peñaranda, que ha entrenado toda la semana a las órdenes de José Ramón Sandoval, y tiene posibilidades de entrar en la convocatoria del primer equipo que se enfrentará al Athletic Club Bilbao. Esto dependerá del estado de salud de Youssef El-Arabi, que ha vuelto con molestias en su tobillo izquierdo de los partidos internacionales con su selección. Uche, tras la lesión de Krhin también ira con el primer equipo por lo que causa baja con el filial.

El estado de forma de Nico Hidalgo será fundamental para volver a la senda del triunfo, que es la principal obsesión de los chicos de Campos. Encontrar la regularidad y el buen juego es el objetivo de este Granada B, que, a buen seguro, tiene mucha guerra que dar en esta Segunda B.

FICHA TÉCNICA PREVIA

Granada B: Dimitrievski; Corozo, Morante, Carmona, Brian; Sergio Martín, Sulayman, Boateng; Nico, Clifford y Denilson.

Algeciras: José Miguel; Víctor González, Samule, Suso, Maiquez; Cristo Díaz, Melchor, Manzano, Santi; Javi Medina e Iván.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *