Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Granada B afrontará en Lorca un significativo partido con la plantilla cerrada

El filial se enfrenta al segundo clasificado de la tabla, ante el que se podrían definir ciertas aspiraciones y con el mercado invernal clausurado

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez @Gabisancara


image_print

Frente a un rival de calidad eminente, el Granada B tendrá oportunidad de analizar con mayor convicción su valía deportiva en el césped y la aspiración de un objetivo más ambicioso en la tabla del Grupo IV. Este domingo (17:00 h) el Estadio Francisco Artés Carrasco recibe a los jóvenes comandados por Planagumà para enfrentarlos ante el Lorca F.C., un plantel que ejerce un papel muy sólido en su pretensión de pugnar por el ascenso. Los blanquiazules son segundos a dos puntos del líder Cartagena, y únicamente el empate de la jornada pasada ante el Melilla desdibuja levemente la racha que poseían de cinco partidos consecutivos ganados. Un hipotético triunfo de los nazaríes marcaría una sólida realidad deportiva que les haría formar parte del conglomerado de equipos con aspiraciones de Play Offs.

El filial llega a la cita con una plantilla que, ya definitiva, ha sufrido innumerables variaciones este mercado invernal: ocho salidas en total y siete incorporaciones. De todos los que han abandonado el barco, únicamente Llonch y Clifford eran titulares indiscutibles. Se atisba por el funcionamiento del equipo en las últimas jornadas que su ausencia se ha suplido con éxito rotundo. Activos como Peña o Santana responden con nota en el campo. Especial es el caso del primero, incansable en el apoyo al compañero y con llegada al área más que evidente, como reflejan sus cuatro tantos anotados en los últimos tres partidos. En la última semana se han incorporado al grupo de trabajo el medio Yeray Sabariego, el portero Nauzet García y el central Ismael Athuman. Además, el cancerbero vasco Tanis ha partido en busca de minutos hacia otro filial, el Valladolid B.

Para el crucial duelo se recupera a Sulayman, sancionado la semana pasada por su expulsión ante La Roda, y al que se le presume titular en la medular junto a Peña y Navarrete. Es el trivote que a día de hoy más cualidades técnicas y resolutiva táctica regenta en la plantilla del preparador barcelonés. El equipo afronta con ilusión y confianza el reto de conquistar el fortín del Lorca para mejorar los pobres guarismos que se registran como visitantes. Planagumà ha asegurado que “se va a intentar dar continuidad a que fuera de casa no cometamos los errores que se están cometiendo, y partido a partido seguir creciendo tanto en lo formativo como en lo competitivo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *