Miércoles, 26 Julio, 2017

            

El Granada B acusó las bajas en el centro del campo

Los de Joseba Aguado, quien tuvo que improvisar con Marcelo en el centro del campo, ante las ausencias de Adolfo por lesión y la convocatoria de Fatau y Boateng con el primer equipo, perdieron por 2-0

Información&Imagen: Román Callejón @RomanCallejon


image_print

El Granada CF B visitaba el Municipal de La Línea con un equipo mermado por las lesiones y por la convocatoria de Boateng y Fatau para el partido de mañana del primer equipo ante el Betis.

Con esta circunstancia, Joseba Aguado tuvo que improvisar con el central Marcelo como pivote en la media, junto a Sergio Martín, ya que apenas disponía de efectivos  que pudieran ocupar la posición de medio centro.

A su vez, esto provocó que el ataque también estuviera más poblado de delanteros centro de lo habitual, motivo por lo que hubo que adaptar las bandas.

Así las cosas, los rojiblancos aguantaron con la meta a cero hasta el minuto 38, cuando Copi batió a Dimitrievski con tiro cruzado (1-0). Fue en la segunda mitad cuando La Balompédica Linense puso distancia en el marcador, con un tanto del recién incorporado Chema Mateo en el minuto 73 (2-0).

Los gaditanos jugaron el descuento con un futbolista menos, por la expulsión de Blas (min. 90), pero los nazaríes no gozaron con tiempo suficiente para acortar distancias en el electrónico.

FICHA TÉCNICA

Real Balompédica Linense: Mateo, Manu, Javi, Olmo, Carlos Guerra (C), Alberto, Juampe, Blas, Copi (Hugo Díaz, min. 67), Ramiro (Sergio Ortiz, min. 64), Óscar Martín (Chema Mateo, min. 60)

Granada CF B: Dimitrievski, Carmona, Lozano, Vega, Morante, Marcelo, Bravo (Nico, min. 65), Sergio (C) (Sergio Peña, min. 80), Cuero (Titi, min. 65), Puertas, Machís

Goles: 1-0: Copi, min. 38; 2-0: Chema Mateo, min. 73

Árbitro: dirigió la contienda el trencilla Raúl Chavet García (colegio malagueño), que ecpulsó a local Blas con roja directa (min. 90) y amonestó a Sergio Ortiz, (min. 75,) por parte de los locales, y a Alex Carmona (min. 71), por parte de los visitantes.

Incidencias: encuentro perteneciente a la 26ª jornada del Grupo IV de Segunda División B disputado entre la Real Balompédica Linense y el Granada CF B, en el Estadio Municipal de La Línea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *