Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Granada B, a sobreponer sus carencias frente al CF Villanovense

Sumar será vital para salir de los puestos de urgencia, en un campo donde los resultados no están acompañando

Foto: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

El filial comandado por Planagumà deberá exigirse este domingo no cometer errores de bulto atrás si se pretende superar al árido FC Villanovense, entidad inmersa en un lapso dulce de sensaciones, y que ya es tercero a tan sólo tres puntos del líder Marbella. Los hombres coordinados por Manolo Sanlúcar son los que más goles han materializado en el Grupo IV de Segunda División B, con un total de veintitrés, guarismo que advierte de las notorias virtudes del rival.

Desde que se ganase al San Fernando hace más de un mes, los nazaríes no han vuelto a lograr sumar tres unidades en un envite. El resto de encuentros disputados en La Ciudad Deportiva de la Diputación (Armilla) se traducen en resultados insuficientes, tras aunar dos derrotas –ante el Lorca y el Marbella- y un empate ante el Atlético Sanluqueño. La nota positiva para los intereses locales es la vuelta de Sulayman, lesionado ante el Real Jaén y que podría volver a disputar minutos. Está por ver si la falta de ritmo le impide ser titular.

Para Lluís Planagumà, las claves a seguir de cara a cosechar un buen resultado este domingo pasan por “seguir insistiendo en no conceder ocasiones de gol, ni ocasiones generadas por nuestros propios errores. En fase ofensiva, hay que finalizar con más determinación y efectividad, que nos está costando muchísimo. También debemos adaptarnos de una vez por todas a jugar en Armilla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *