Martes, 17 Octubre, 2017

            

El Granada B, a retomar la senda de la victoria frente al Lorca CF

El filial buscará afianzarse en la parte noble de la clasificación ante un rival que llega con una dinámica negativa de derrotas

Corozo durante un lance en el anterior partido en casa frente a La Roda | Imagen: Antonio L. Juárez
Gabriel Sánchez | @Gabisancara


image_print

La necesidad en el primer tramo  de la competición no se erige como un factor determinante, siendo en ocasiones de vital consideración desmarcarse del resultado para enfocar la conclusión hacia la valía impuesta sobre el césped. Con el primer tramo de competición exhalado, se prevé que el rodaje del esférico sea guiado con criterio definitorio por parte de los equipos que conforman el grupo. Las candidaturas reales irán asomando en breve.

A pesar de la derrota encajada la semana pasada ante la AD Mérida, el preparador del filial Lluis Planagumà ha exaltado el juego de los suyos, asegurando que el partido desarrollado en el Estadio Romano fue uno de los más completos que la plantilla ha hecho esta temporada.

Ahora, la idea de asaltar los puestos de PlayOffs vuelve a dilucidarse, a la espera del papel que se desenvuelva hoy a las 17:30 en la Ciudad Deportiva de la Diputación de Granada (Armilla), frente al Lorca FC. Una victoria anexada al hipotético traspié del Cartagena o el Jumilla podría devolver al Granada B a los emplazamientos más ilusionantes.

El rival está experimentando una dinámica negativa, aunque su calidad no es corta de miras. El cuadro comandado por Julio Algar llega a la cita tras dos derrotas consecutivas, frente al Real Murcia y contra el Melilla. Con un total de cuatro puntos, buscará superar al Granada B para tomar aire y alejarse del descenso. Planagumà, conocedor de las cualidades del oponente, ha advertido sin embargo de que el Lorca es “uno de los mejores equipos de la competición, con los mejores jugadores”.

Respecto a la nómina de convocados, el entrenador catalán ha llamado a Balleste, Tanis, Corozo, Marín, Hongla, Jean Carlos, Nierga, Llonch, Matheus, Pawel, Hugo, Navarrete, Suárez, Ramírez, Estupiñán, Tomás, Clifford y Entrena. Destaca la ausencia de Aly Malle, el cual se encuentra en Mali resolviendo unos asuntos personales. El joven delantero Matías Ramírez ocupa su lugar. Finalmente Nierga y Jean Carlos sí han entrado en la lista de citados, a pesar de los problemas físicos que les han lastrado a ambos durante la semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *