Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El Granada B a continuar en playoffs

El filial granadino a por su tercera victoria consecutiva fuera de Granada

Foto: Archivo


image_print

El conjunto de Joseba Aguado se encuentra cuarto en la clasificación y quiere conseguir la victoria para intentar pasar al Real Jaén y al Cádiz. Los rojiblancos necesitan la victoria también para evitar que Real Betis B, Almería B y La Balompédica le puedan adelantar.

El Granada B ha ganado sus dos últimos partidos fuera de los Cármenes por 0-1 ante el Marbella y La Hoya Lorca CF. Los nazarís están logrando en las últimas jornadas mejores resultados como visitantes y buscan seguir ganando fuera.

Los rojiblancos visitaron el pasado año el campo del Cacereño una jornada antes que esta temporada y perdieron por 1-0. Los granadinos intentarán evitar que se vuelva a repetir el resultado e intentaran conseguir un resultado positivo.

Cacereño

El conjunto extremeño se encuentra como colista de la tabla con tan solo 10 puntos. El Cacereño ha logrado hasta la fecha tres victorias, dos de ellas en casa. El equipo dirigido por Ángel Marcos busca conseguir su cuarta victoria de la temporada.

Los locales han recibido en los primeros doce encuentros seis cartulinas rojas, por siete de los granadinos. Viendo las estadísticas de ambos conjuntos todo hace prever que será un partido duro con un resultado ajustado.

Convocatoria CP Cacereño:

Porteros: Vargas y Nucho

Defensas: Salva, Toto, Gonzalo, David, Palero, Carlos Expósito, Toni Sanchez

Centrocampistas: Teo, Pablo Gallego, Elias, Raul, Elias

Delanteros: Soto, Piojo, Plata, Aarón

Convocatoria Granada CF B:

Sin título

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *