Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

El Granada arranca los entrenamientos sin 5 internacionales ni Foulquier

Samper, Atzili, Angban, Ochoa y Gastón Silva se ausentan del primer entreno de la semana por estar con su selección

Jon Toral durante un entrenamiento | GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada Club de Fútbol ha arrancado en la mañana de este martes los entrenamientos de preparación de cara al partido que enfrentará a los de Jémez ante el Eibar el próximo domingo en Los Cármenes. Será la vuelta a la competición liguera tras el parón de selecciones y la vuelta a Los Cármenes tras la dura derrota sufrida en Las Palmas.

En torno a las 10:00 horas han salido los jugadores del plantel nazarí a los campos de entrenamiento de la Ciudad Deportiva Granada Club de Fútbol. Un trabajo que ha comenzado sin la presencia de seis jugadores de la plantilla, ya que los internacionales Samper, Angban, Atzili, Ochoa y Gastón Silva aún no han vuelto de sus compromisos con su selección nacional. El sexto ausente de esta sesión ha sido el defensa Dimitri Foulquier, que no ha salido a entrenar por mera precaución ya que tenía molestias en el tobillo derecho.

Sí que ha estado en este entreno matutino el internacional Rene Krhin, que ha sido uno de los grandes protagonistas granadinistas en este parón internacional, ya que fue clave anotando el empate que su selección, Eslovenia, consiguió a domicilio ante Lituania.

El entrenamiento ha transcurrido con normalidad y ha durado en torno a la hora y media. Jémez se ha mostrado muy activo sobre todo en la parte final donde se ha realizado un ejercicio de ataque-defensa incidiendo en los movimientos tanto ofensivos como defensivos. En defensa alternaron una línea formada por Martins, en la banda derecha, Lombán, Uche y Tabanou, y otra por Tito, Saunier, Vezo y Gabriel Silva. En rotación se enfrentaron a dos líneas de ataque. Una formada por: Krhin, Márquez, Boga, en banda izquierda, Guardiola, Barral y Ezequiel Ponce; la otra por Andreas Pereira, Toral, Bueno, Carcela-González, Cuenca y Kravets. Especialmente entonados se han mostrado Andreas Pereira, Alberto Bueno e Isaac Cuenca, anotando goles de bella factura y protagonizando acciones muy interesantes para el juego de Jémez en ataque.

El equipo nazarí volverá a los entrenamientos esta tarde a las 18:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *