Sábado, 22 Julio, 2017

            

El Granada anuncia el regreso de Darwin Machís

El extremo venezolano vestirá la camiseta rojiblanca la próxima temporada tras su paso por el Leganés

Darwin Machis | Fuente: Gabinete
Daniel Sánchez-Garrido | @danisgr


image_print

Nueva incorporación del Granada CF, aunque en este caso es a medias. Se trata de la confirmación del regreso de Darwin Machís, que jugará la próxima temporada en el conjunto rojiblanco, según ha anunciado esta tarde la entidad granadina.

Se trata de un refuerzo para la línea de ataque, donde ya se cuenta con Puertas, Joselu y la duda de Adrián Ramos. Darwin se puede mover con mucha facilidad en esa zona de tres cuartos, ya que tiene capacidad para jugar en banda, de mediapunta o incluso de ‘falso nueve’.

A pesar de que Machís tiene contrato vigente con el Granada, hasta 2020, había dudas de su continuidad debido a que pertenece al fondo de jugadores de Gino Pozzo, expropietario del Granada.

Los nuevos dirigentes han roto su relación con el italiano totalmente, por lo que se presumía que todos los efectivos del exmandatario harían las maletas, y así sido con casi todos ellos -Foulquier y Hongla aún esperan destino- salvo con Machís.

El venezolano ha decidido regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar en Primera División la temporada 2012-2013 y poder aportar su granito de arena a devolverlo a la élite del fútbol español.

La temporada pasada, Machís jugó cedido en el Leganés y aunque tuvo un año algo irregular dio la talla en la máxima categoría. Además, anotó un gol en liga, precisamente ante el Granada. Pidió perdón por ello.

Machís tenía varias ofertas de otros clubes del extranjero y se habló en los últimos días de un interés del Girona, recién ascendido a Primera, pero finalmente el jugador sudamericano ha elegido volver a la que prácticamente es su casa desde hace varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *