Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Granada, a tres semanas de comenzar a preparar la próxima campaña

El conjunto rojiblanco iniciará la pretemporada el 11 de julio | ‘Stage’ en Holanda e Inglaterra

Imagen ilustrativa de un entrenamiento del Granada CF | Foto: Archivo
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Poco más de tres semanas quedan para que el Granada CF arranque oficialmente la preparación de la temporada 2017-2018. El conjunto rojiblanco iniciará la pretemporada el próximo martes 11 de julio, según ha informado el club en un comunicado colgado en su página web.

Ese día, en horario matutino tendrán lugar los reconocimientos médicos de los jugadores, y por la tarde se celebrará la primera sesión de trabajo sobre del curso sobre el césped de la Ciudad Deportiva.

Esta nueva fecha pone contrarreloj a Manolo Salvador para que lleguen el máximo posible de jugadores a este inicio de pretemporada. El director deportivo nazarí trabaja en un panorama realmente complicado. Por un lado, tiene por hacer muchísimos fichajes aún, y por otro, también debe aligerar el capitulo de salidas para tener mayor margen de maniobra en el mercado. En este sentido, Carcela, Krhin, Atzili y Rubén Pérez tienen muchas papeletas para salir. El que seguro que ya no volverá al Granada la próxima temporada es Brian Oliván. El lateral izquierdo se quedará en el Cádiz, ya que el conjunto gaditano ha pagado la cláusula de 500.000 euros que había estipulada para poder quedárselo en propiedad.

Asimismo, nadie se ha pronunciado aún sobre qué pasará con los chicos de Gino Pozzo. Es decir, jugadores como Foulquier, Hongla o Machís tienen contrato con el Granada, pero el italiano puede mandarlos a donde desee, por lo que su situación es una incógnita. Esto también ocurre con muchísimos jugadores del ‘B’. Otro de los que aún no ha abierto la boca es Isaac Cuenca, que termina contrato y no ha contestado a la oferta de renovación que le ha hecho el club.

‘STAGE’ EN HOLANDA E INGLATERRA

Por otro lado, tras este primer día de trabajo en la ciudad nazarí, el Granada se desplazará a la localidad holandesa de Wolfheze -a unos 100 kilómetros de Ámsterdam- entre los días 18 y 28 de julio, donde está previsto que se desarrolle el ‘stage’ de pretemporada y se disputen algunos amistosos.

Además, el viernes 28 de julio, el conjunto dirigido por José Luis Oltra viajará a Londres, donde jugará otro amistoso el día 29 ante el Millwall FC, conjunto inglés recién ascendido a la Championship -Segunda División de Inglaterra-.

Posteriormente, el equipo volverá a Granada, donde realizará el resto de su preparación hasta el comienzo de la competición.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *