Lunes, 18 Diciembre, 2017

            

El Granada, a punto de cerrar la cesión de Sergi Samper

El jugador ya se ha despedido de sus compañeros y viajará a Granada en las próximas horas para sellar su contrato

Sergi Samper
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sergi Samper llegará cedido al Granada CF, según medios locales de Barcelona, que ya dan por hecha la operación entre el club culé y el nazarí, e incluso aseguran que el jugador ya se ha despedido de sus compañeros y viajará próximamente a Granada para sellar su contrato. Fuentes del Granada CF también han confirmado la operación a este periódico, afirmando que “está en vías de cerrarse”, ya que aún falta pequeños flecos para hablar del cierre del fichaje con absoluta rotundidad.

El canterano de ‘La Masía’ habría elegido el Granada tras varias idas y venidas con su futuro, ya que también se le relacionó con el Valencia, donde hipotéticamente podría entrar como parte de una operación por el fichaje de Paco Alcácer por el FC Barcelona.

Samper ha sido una de las pretensiones de Piru desde el comienzo del mercado de fichajes, y finalmente su llegada se convertirá en realidad. Luis Enrique, según medios de Barcelona, era partidario de que el jugador fuera a un equipo donde se convirtiera en imprescindible y tuviera muchos minutos. Asimismo, Paco Jémez también ha tenido que ver en el fichaje de Samper, ya que habló con el joven futbolista días atrás, según informó SER Deportivos Valencia, para terminar de convencerlo de su llegada a Granada. Samper coincidirá en el club rojiblanco con un viejo compañero del FC Barcelona, Jon Toral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *