Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El Granada, a la espera de la llegada del entrenador

José Luis Oltra parece ser el elegido | El plazo que dio Tony Adams para anunciar el fichaje del técnico ya se ha esfumado

José Luis Oltra
Daniel Sánchez-Garrido @Danisgr


image_print

El plazo que dio Tony Adams para anunciar el fichaje del entrenador terminó ayer, miércoles. Sin embargo, por Granada no hay rastro de esa firma. Aunque sea fuera de tiempo, parece que la llegada de Oltra está próxima y su llegada no debe demorarse mucho más.

La margarita parece haber sido deshojada al fin. O al menos eso indican las últimas informaciones que hay en torno a quién será el entrenador del Granada CF. En este sentido, José Luis Oltra es el elegido por el Granada para regresar a la élite.

El interés por Oltra lo adelantó el Diario Ideal de Granada hace varios días. El banquillo del Granada se ha convertido en una carrera de fondo muy cambiante. Cuando Luis García Plaza parecía haberse impuesto en el casting hace unos días, todo ha dado un giro de tuerca. El ex del Levante o Getafe era la preferencia de Salvador, sin embargo, la oferta del Granada no le ha satisfecho. Así, el Granada ha decidido volver a centrar sus esfuerzos en Oltra.

El consenso parece total en torno a la figura del técnico valenciano. Es del gusto de Manolo Salvador, Tony Adams y el presidente, John Jiang. Oltra conoce sobradamente la Segunda División y tiene amplia experiencia en el fútbol español, además de haber logrado dos ascensos a Primera dirigiendo al Tenerife y Deportivo de la Coruña.

La decisión no ha sido fácil. La cúpula del club nazarí ha evidenciando ciertas diferencias respecto a la elección del míster. De hecho, incluso se llegó a rumorear con una posible dimisión del director deportivo, Manolo Salvador, la cual nunca llegó a fructificar.

Otro hombre que también entró con fuerza en las quinielas para el banquillo rojiblanco fue el mítico exfutbolista del Real Madrid Fernando Hierro. Este sobre todo gustaba al presidente. La atracción hacía referencia más a su carácter mediático que a su experiencia o capacidad para liderar el proyecto del retorno a la élite.

Fernando Hierro ha dirigido este curso al Real Oviedo, equipo con el que ha estado luchando hasta el final por entrar en los playoffs de ascenso a Primera División. El malagueño no ha conseguido el objetivo de disputar esa liguilla de ascenso y desde la prensa asturiana aseguran que no continuará en el banquillo ‘carbayón’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *