Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Gran Circo Mundial llega a Granada con las estrellas de Pyonyang

La carpa, en el recinto ferial, ofrecerá sus espectáculos hasta el 27 de marzo

Exhibición en el Ayuntamiento de varios miembros del Gran Circo Mundial | Autor: Ángela GD
Ángela Gómez | @_Angela_GA


image_print

La Semana Santa en Granada viene cargada de actividades para todos los gustos. En el recinto ferial de Granada, ubicada en la avenida de Joaquina Eguaras, se ha instalado ya la carpa del Gran Circo Mundial, que brindará la oportunidad a los granadinos de contemplar las peripecias de trapecistas y acróbatas, observar la elasticidad de la Mujer de Goma o escuchar cómo los elefantes cantan, entre otras.

Esta gran familia circense lleva sin pisar Granada dos años. El representante del Gran Circo Mundial, Javier Almeda, se ha mostrado satisfecho con el regreso de este espectáculo a nuestra ciudad, “de la que estamos todos enamorados”.

La novedad este año es que bajo la carpa estarán las estrellas del Circo de Pyonyang de la República Popular de Korea del Norte. Esta troupe triunfó en el Festival Internacional del Circo de Montecarlo y ganaron el Clown de Oro.

Miss Kim protagonizará triples salto mortal en el trapecio, la única mujer en el mundo capaz de hacerlo. Disparará también su arco, la campeona del mundo de Tiro con Arco, disparando con los pies.

La venta de entradas se puede hacer en Ticketea, El Corte Inglés, Atrápalo y en la propia carpa del Circo. Hay sesiones todos los días a las 17 y a las 19.30h. Los sábados y domingo también habrá pase a las 12 del mediodía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *