Jueves, 25 Mayo, 2017

El golazo de Floro Flores no evita la derrota del Sassuolo en el Olímpico de Roma

Geijo volvió a tener minutos con el Mallorca en el empate a cero del equipo bermellón en Miranda de Ebro

Manuel Herrera @manuelherrerapr


image_print

El Sassuolo continúa ocupando la última plaza de la Serie A italiana después de perder este fin de semana en el Olímpico de Roma ante la Lazio. El cuadro verdinegro compitió en una de las plazas más difíciles de la categoría, pero no pudo evitar la derrota final por tres goles a dos. Ni siquiera a pesar de empatar el duelo a falta de quince minutos del final gracias a un golazo de falta directa desde 25 metros del exgranadinista Floro Flores, que puso a su equipo al borde de la sorpresa, pero que finalmente se vio obligado a agachar la cabeza junto a sus compañeros ante el poderío celeste.

Otro de los exgranadinistas que compite en la Liga italiana, Hassan Yebda, fue titular en el empate de su equipo, el Udinese, en casa frente al Atalanta, mientras que, en el resto de las Ligas internacionales, Pape Diakhaté jugó los 90 minutos en el triunfo por dos goles a cero del Erciyesspor sobre el Karabükspor. Tampoco tuvo suerte Carlos Calvo, que recuperó una plaza en el once del Xanthi, pero que vio cómo su equipo caía por dos a cero ante el Atromitos.

PRIMERA DIVISIÓN

Ya en las competiciones domésticas, el Celta vio truncada su buena racha con un empate en casa ante el Getafe. La igualada pudo no ser tal, ya que, en el tiempo de descuento, el exrojiblanco Nolito tuvo una gran oportunidad para desnivelar la balanza, pero su chut desde fuera del área se estrelló violentamente contra el poste. El gaditano salió en el segundo tiempo, mientras que el otro exgranadinista del club vigués, Orellana, jugó los 90 minutos.

Por su parte, Mikel Rico disfrutó sobre el césped de un nuevo triunfo del Athletic Club de Bilbao, que continúa dando pasos para clasificarse para la Champions League 2014-2015. Eso sí, en esta ocasión el triunfo de los rojiblancos vino acompañado de la polémica arbitral en el Benito Villamarín.

Por último, el nigeriano Uche volvió a disfrutar de minutos en el Villarreal después de una lesión muscular. El submarino amarillo se impuso en Cornellá por 1-2.

SEGUNDA DIVISIÓN

La jornada en Segunda División estuvo marcada por la gran cantidad de empates sin goles que se produjeron: Un total de cuatro, que, en algunos casos tuvieron como protagonistas a algunos exrojiblancos. Es el caso del 0-0 que se vivió en Anduva entre el Mirandés y el Mallorca, en el que Geijo disfrutó de media hora de juego después de varios encuentros sin contar para Oltra. Por su parte, Iriney también fue titular en el conjunto bermellón.

Otro de los duelos que llevó consigo el ‘resultado gafas’ fue el Sabadell – Numancia, que contó con la presencia de Collantes en el once titular del conjunto catalán y de Anquela en el banquillo soriano. Tampoco pudieron mover el marcador el Córdoba y el Jaén en el Nuevo Arcángel, en el choque que supuso el debut de Ferrer como técnico verdiblanco. El que fuera lateral derecho del Barça y del Chelsea confió en Abel Gómez para darle la batuta del centro del campo.

Finalmente, en el Rico Pérez de Alicante, un tanto de Gorka Azkorra impidió que se completara el repóquer de empates a cero en Segunda División y frustró las esperanzas de la Ponferradina de Juande de puntuar en su visita al Hércules.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *