Jueves, 24 de Enero de 2019

            

El gol se reparte en el Granada CF

El equipo granadino es el tercer equipo que más goles ha marcado y cuenta con hasta nueve goleadores en su plantilla

Celebración de un gol de Antonio Puertas, pichichi del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
María José Ramírez | @mariajsramirez7


image_print

Otro de los buenos registros que ha conseguido el Granada CF antes de llegar al parón navideño es el de los goles a favor. El equipo de Diego Martínez es el tercer equipo que más goles ha marcado hasta la fecha, 27 en total, puesto que comparte con el Cádiz CF. Por delante del conjunto granadino y del gaditano están el Albacete, que ha anotado un gol más, y el Deportivo de la Coruña, que lidera este ranking anotador con 31 tantos. En el equipo rojiblanco, los goles están repartidos entre nueve jugadores de su plantilla.

El Granada CF tiene como máximo goleador y, por lo tanto, pichichi del equipo a Antonio Puertas. El almeriense ha marcado siete goles. En dos partidos anotó un doblete, contra el Extremadura y el Rayo Majadahonda, en dos jornadas consecutivas, la 4 y la 5. Tuvo un buen inicio goleador, pero después ha estado diez jornadas sin marcar hasta que anotó frente al Tenerife, en el último partido antes del parón navideño.

Alejandro Pozo y Adrián Ramos son los segundos máximos anotadores del Granada CF, con cuatro goles cada uno. Los tantos del sevillano y del colombiano le han servido al equipo granadino para lograr puntos importantes. También están entre los goleadores del conjunto nazarí Ángel Montoro y Álvaro Vadillo, que han marcado tres goles cada uno de ellos.

Rodri y Fede Vico también han anotado goles para los rojiblancos, concretamente dos cada uno. Dos defensores se han estrenado también como goleadores del Granada CF esta temporada: el central José Antonio Martínez y el lateral derecho Víctor Díaz. Ambos han visto puerta en una ocasión.

El Granada CF comparte número de goleadores en su plantilla con los otros equipos que más tantos han marcado hasta la fecha como son el Deportivo y el Albacete. Todos cuentan con nueve futbolistas que han anotado. El Cádiz CF es el único de los más goleadores que tiene repartidas aún más las dianas del equipo, con 12 goleadores distintos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.