Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

El gol de Maurice Kühn después de tocar los tres palos de portería se hace viral

El clip fue subido el pasado domingo día 7 de diciembre y ya roza las 200.000 reproducciones

Foto: Youtube


image_print

El gol estilo carambola de billar del alemán Maurice Kühn para su equipo en un partido de la sexta división alemana se ha convertido en el protagonista de la jornada y ha dejado impactados a los aficionados y apasionados del fútbol.

Un vídeo subido al canal oficial del club de Kühn, el TSV Marl-Hüls, en el que se enfrenta contra el FC Iserlohn en un partido de la sexta división alemana, muestra cómo el medio centro alemán de 26 años dispara a la red desde el centro del campo.

La pelota sale proyectada de su pie dibujando una perfecta parábola que terminó alcanzando la portería, para sorpresa del potero y de los aficionados. El balón rebotaba primero en el larguero superior, después en el poste de la derecha y de ahí se pasea hasta el palo de la izquierda hasta que decide meterse.
El portero del equipo rival ni se lo olía, ni reaccionó a tiempo y tan sólo se limitó a mirar cómo el esférico rebotaba de poste en poste, mientras que la afición celebraba el gol con una emocionada ovación y alguna que otra risa al final.

El clip fue subido el pasado domingo día 7 de diciembre y ya roza las 200.000 reproducciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *