Jueves, 23 Marzo, 2017

El Gobierno vende por más de 520.000 euros varias propiedades estatales en Granada

Los nueve pisos ubicados en la calle San Agapito número 2, mejorándose considerablemente los tipos de salida

E.P


image_print

El Gobierno ha vendido por más de 520.000 euros varias propiedades estatales en Granada, en el marco de la subasta pública celebrada el pasado 29 de octubre en la sede de la Delegación del Ministerio de Economía y Hacienda.

Concretamente, se adjudicaron por un montante global de 521.223,65 euros los nueve pisos ubicados en la calle San Agapito número 2, mejorándose considerablemente los tipos de salida. También tres solares en el término municipal de Bérchules, una finca rústica en el término municipal de Padul y un vehículo marca Toyota Celica.

Han quedado desiertos, sin embargo, los lotes correspondientes a una finca urbana en el término municipal de Bérchules, un solar en el término municipal de Pulianas y otro solar en el término municipal de Granada.

Los próximos 5, 12 y 19 de noviembre, a las 11,30 horas, se celebrarán tres subastas sucesivas sobre los lotes desiertos.

En todas estas convocatorias, el tipo de licitación será el de la subasta inmediata anterior, que podrá reducirse hasta un 15 por ciento en cada nueva subasta por resolución motivada de la Delegada de Economía y Hacienda, tras la constitución de la mesa y apertura de licitaciones.

Las personas interesadas en participar en la licitación habrán de constituir previamente el depósito del 5 por ciento del tipo de salida de cada uno de los lotes por los que pretenda pujar, de conformidad con lo establecido en el Pliego de Condiciones Generales de la subasta, el cual puede consultarse en la página web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas (www.minhap.gob.es), así como en la Unidad de Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda.

El sistema de licitación será el de pujas a la llana y la mesa estará presidida por la delegada de Economía y Hacienda, asistida por el interventor Territorial, un abogado del Estado y los funcionarios que se designen al efecto.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *