Domingo, 23 Septiembre, 2018

            

El Gobierno quiere negociar aplicar la Prisión Permanente Revisable a tres nuevos delitos

El Gobierno de la Nación llevará al Congreso de los Diputados esta propuesta con la intención de negociarla con los grupos parlamentarios

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy | Fuente: EP
EP


image_print

El Gobierno de la Nación llevará al Congreso de los Diputados una propuesta, con objeto de negociarla con los grupos parlamentarios, para “mejorar” la Prisión Permanente Revisable, con la pretensión de incluir tres nuevos delitos a los que se aplique.

Así lo han confirmado en Córdoba fuentes del Ejecutivo que preside Mariano Rajoy, que, precisamente, celebra en dicha capital andaluza una Convención Sectorial sobre la Prisión Permanente Revisable, que ha sido inaugurada por el ministro de Justicia, Rafael Catalá, y que fue clausurada por el propio Rajoy y el presidente del PP andaluz, Juanma Moreno.

Esta propuesta del Gobierno del PP, que tras su paso por el Congreso se llevaría al Consejo de Ministros, para su aprobación, incluiría la Prisión Permanente Revisable para los culpables de asesinato que no colaboren e intenten ocultar el cadáver, para los secuestros que acaban en muerte, y para los casos de muertes que implican el uso de elementos químicos, nucleares o incendios.


Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Corrupcion ..impunidad ..estafas de bancos y electricas ..evasion fiscal ,,irregularidades en las contrataciones publicas ,,etcetc Menuda limpieza del pais ,,y bastante necesaria —

  2. Corrupcion ,,prevaricacion ,,impunidad ,,evasion fiscal ..delincuencia organizada ..etc ..se quedan sin pàrtido con los 1500 imputados que tienen …..

  3. Las estafas de sus amos de la banca ys us electricas , quedaran totalmente impunes comos sus rodriguito rato 14 delitos y 10 años suelto riendose de todo el pais y sin devolver un duro

  4. Se quedarian sin partido ,,directamente con 1500 imputados en delitos de corrupcion ,,no se escaparia ni el pajarraco del logo,,que plantean cambiarlo por un buitre carroñero ..en lugar de la gaviota …