Viernes, 28 Julio, 2017

            

El Gobierno del PP ha invertido más de dos millones en la reposición de las playas granadinas

Carlos Rojas: “El único partido con garantías para que la comarca siga en el camino de la senda del crecimiento y la generación de empleo, se llama Partido Popular”

Santiago Pérez junto a Carlos Rojas
Gabinete


image_print

El Partido Popular de Granada ha defendido esta mañana que el compromiso del gobierno de Mariano Rajoy con la Costa de Granada “es palpable” y así lo demuestran las inversiones que en los últimos cuatro años ha recibido dicha comarca. Así lo han manifestado los candidatos al Congreso, Carlos Rojas y Santiago Pérez, en una visita a las obras de restauración del Paseo Marítimo de Salobreña, en el que el Gobierno de España va a invertir en torno a los 750.000 euros.

“El PP ha demostrado que cumple lo que promete” y lo ha hecho, según Santiago Pérez, poniendo sobre la mesa inversiones y concluyendo infraestructuras que eran vitales para el desarrollo económico de la comarca, como es el caso de la A-7, o la ampliación del Puerto de Motril.

Pero además de las grandes infraestructuras, el candidato al Congreso ha resaltado las inversiones, por valor de más de dos millones de euros, que el Gobierno de la nación ha invertido para actuaciones de protección, defensa y reposición de arena en las costas granadinas, como es el caso de Salobreña, Almuñécar, Castell de Ferro ó Albuñol. El secretario general de los populares también ha desvelado que la Dirección General de Costas está elaborando un estudio para la defensa de todo el litoral, mediante la construcción de espigones, que estará concluido para año 2016 y que “sentará las bases de la protección del litoral para los próximos años”

En este sentido, ha asegurado que el Partido Popular “está demostrando día a día su compromiso con la comarca de la Costa. Se ha hecho un esfuerzo muy importante no solo para sacar adelante las grandes infraestructuras, sino además para regenerar las playas de toda la costa”, ha asegurado Santiago Pérez.

Por su parte, Carlos Rojas ha incidido en la apuesta del gobierno de Mariano Rajoy para terminar infraestructuras que eran absolutamente necesarias para el desarrollo de la comarca, como la A-7, la construcción de las canalizaciones de Rules, o la ampliación del Puerto de Motril, inversiones que según ha indicado “nos han puesto en la senda del crecimiento y nos están permitiendo ser competitivos”.

“Gracias a Rajoy, la imagen de los conos y las caravanas se han acabado”, ha asegurado Rojas, quien ha lamentado los “años perdidos” y la “pésima imagen” para el turismo que durante años ofreció la Costa por “la mala gestión y la falta de voluntad del PSOE con esta tierra”.

Frente a ello, el candidato al Congreso ha resaltado que han bastado tan solo cuatro años de gobierno del Partido Popular para que, además de las autovías, se haya conseguido tener un Puerto más competitivo, se haya resuelto la construcción de las conducciones de Rules y, en definitiva, se hayan impulsado sectores tan importantes para el desarrollo económico y la creación de empleo, como la agricultura y turismo.

Por ello, el candidato al Congreso ha insistido que el único partido que da garantías para seguir en el camino de la senda del crecimiento y del despegue de la Costa, es el Partido Popular, “que está levantando a esta comarca y está haciendo que se cree empleo, que se recupere la situación económica, y que se invierta como jamás se ha invertido en esta zona”, ha concluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *