Sábado, 22 Julio, 2017

            

El gobierno de la Diputación se querella contra José Entrena por injurias y calumnias

El portavoz provincial, José Torrente, ha hecho efectiva la amenaza de Pérez de querellarse contra Entrena si no se retractaba de sus acusaciones.

José Torrente en la entrada de los juzgados de la Caleta. FOTO: Carlos Gil


image_print

Esta mañana, el diputado provincial José Torrente ha hecho efectiva la querella que anunció Sebastián Pérez antes de Navidad contra el portavoz socialista en el ente provincial, José Entrena, por injurias y calumnias. Torrente ha explicado que “venimos a plasmar lo que se prometió puesto que no ha habido rectificación alguna por parte de quien osó injuriar e intentar poner en duda la honorabilidad del equipo de gobierno de la Diputación Provincial de Granada”.

Entrena denunció supuestas prácticas corruptas en la Diputación, acusando a algunos diputados del gobierno provincial de cobros de comisiones ilegales a empresarios. Para Torrente, “el tantos meses silente, el señor Entrena, acusó de manera indocumentada al equipo de gobierno de obtener comisiones pero no aclaró en qué sentido y en qué funciones. En el pleno tuvo la oportunidad de hacerlo y no lo hizo. El equipo de gobierno de la Diputación hace ejercicio de honorabilidad. Venimos a la justicia para que se reponga el orden jurídico perturbado”.

Por último, Torrente ha afirmado que “no podemos dejar pasar esta advertencia del propio portavoz socialista. Que la justicia se pronuncia y que el señor Entrena aporte aquello que dice tener. No podemos permitir la más mínima duda al respecto”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *