Martes, 18 de Diciembre de 2018

            

El Getafe pone a prueba la imbatibilidad del Granada

El conjunto rojiblanco afronta, a partir de las 19:30 horas, su cuarto partido de pretemporada | Será el único choque confirmado ante un rival de Primera División

Los jugadores atienden a la charla de Diego Martínez | Foto: Granada CF
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

El Granada se estrena esta tarde en el Real Club de Golf Campoamor Resort. El conjunto rojiblanco afronta, a partir de las siete y media, su cuarto encuentro en lo que va de pretemporada, el primero de su ‘stage’ en Orihuela, ante un muy reforzado Getafe que pondrá a prueba la impecable dinámica de los de Diego Martínez en lo que va de pretemporada.

El cuadro rojiblanco ha sumado un pleno de victorias en sus tres encuentros anteriores, ante el Marbella, el Jaén y el Extremadura, y pretende continuar generando buenas sensaciones pese a aumentar el nivel de exigencia. En el último de los citados, el único disputado ante un rival de Segunda, los rojiblancos no pasaron apuros y se llevaron el triunfo por dos a cero, con tantos de Antonio Puertas y Raúl Baena.

Gran parte de la atención se centrará, en esta ocasión, en José Antonio Martínez. La última incorporación del conjunto nazarí estará a las órdenes de Diego Martínez, que recupera a Saunier y Fede Vico pero que no podrá contar con Aarón Escandell por lesión. Precisamente, es en la portería donde se situará otro foco de atención. Varas podría sumar sus primeros minutos en esta pretemporada -sin tener en cuenta el choque a puerta cerrada ante el Jaén-, aunque la convocatoria de Lejárraga lo dificulta.

El conjunto azulón, por su parte, también ha sumado un pleno de victorias en sus encuentros de preparación ante el Unión Adarve, el Conquense y el Talavera de la Reina. En este último fue protagonista un exrojiblanco: Rober Ibáñez. El extremo, que se ha incorporado este verano al cuadro madrileño tras su cesión a Osasuna, anotó los dos goles del choque.

El conjunto dirigido por José Bordalás es uno de los que más se han reforzado de cara al próximo curso, que será el segundo consecutivo en Primera División de los azulones. El cuadro madrileño ha registrado hasta 12 incorporaciones, entre las que destacan las del también exjugador nazarí Sergi Guardiola y el pichichi de Segunda la pasada campaña, Jaime Mata.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.