Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

El Galaxy S6 podría adelantar su presentación al CES 2015

El principal motivo para adelantar la presentación del próximo Galaxy tope de gama serían las bajas ventas que ha cosechado el Galaxy S5

E.P.


image_print

Samsung podría adelantar la presentación de su próximo buque insignia, el Galaxy S6, a la Consumer Electronic Show, que se celebrará en Las Vegas (Estados Unidos) a principios del mes de enero, al contrario que el Galaxy S5, que se presentó durante el Mobile World Congress de Barcelona a principios de 2014.

El principal motivo para adelantar la presentación del próximo Galaxy tope de gama serían las bajas ventas que ha cosechado el Galaxy S5, según publica el medio ‘online’ surcoreano Chosun Biz citando a analistas de la firma Mirae Asset Securities, quienes añaden que el Galaxy S6 tendrá una versión ‘Edge’ al igual que el Galaxy Note 4.

Ambos terminales saldrían al mercado lo antes posible para adelantarse a los lanzamientos de sus principales competidores y así poder aprovecharse de esta situación. Los analistas de Mirae Asset Securites también estiman que, durante todo 2015, Samsung enviará 45 millones de unidades del Galaxy S6, de las cuales 10 millones se esperan que sea de la variante Edge.

Como cabe esperar, Samsung no se ha pronunciado al respecto, pero ya se han podido atisbar las primeras pistas de que el Galaxy S6 -cuyo nombre en clave es Project Zero- es una realidad. Primero fue a través de un ‘benchmark’ de AnTuTu, que reveló que el próximo teléfono del fabricante surcoreano irá equipado con un procesador Exynos 7420 de ocho núcleos y arquitectura de 64 bits complementado con una GPU ARM Mali-T760. Además, contará con 3 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara que aún no se sabe si será de 16 o 20 megapíxeles.

También, durante la semana pasada comenzó a circular una supuesta fotografía filtrada del Galaxy S6, que más tarde resultó ser una instantánea trucada que modificaba la apariencia del Galaxy Alpha. Esto indica que hay que ser cautos con las informaciones que van llegando del próximo buque insignia de Samsung y que, hasta que el fabricante confirme o desmienta los datos, habrá que andar con pies de plomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *