Domingo, 28 Mayo, 2017

El Galaxi S5 se moja por el Ice Bucket Challenge y nomina al iPhone

Nomina a HTC One y Nokia Lumia 930



image_print

Samsung se ha sumando al desafío del Ice Bucket Challenge y ha mojado literalmente su Galaxy S5 tirándole encima agua con hielo. El último vídeo publicado en el canal de YouTube Mobile UK de Samsung muestra a su buque insignia aceptando el reto y nominando -cómo no- al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930.

Como ya ha hecho casi todo el mundo en la industria de la tecnología -desde Tim CookMark Zuckerberg, hasta Bill Gates o Jeff Bezzos– la compañía surcoreana ha querido también mostrar su apoyo a la campaña que se está haciendo a través de este reto del Ice Bucket Challenge para recaudar dinero para investigar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

 Pero Samsung ha creído que sería también un momento apropiado para “burlarse” del iPhone” y de otros de sus rivales y dado que el juego consiste en lanzarse un cubo de agua y luego nominar -o sino hacer un donativo- Samsung ha nominado al iPhone 5S, al HTC One M8 y al Nokia Lumia 930.

El S5, por supuesto, viene con características de impermeabilización. El certificado IP67 del teléfono indica que podemos sumergir el dispositivo hasta aproximadamente un metro de profundidad durante 30 minutos.

Los HTC One M8 y los Nokia tienen características de resistencia al agua, pero no son impermeables como el Galaxy S5 y el iPhone no incluye la impermeabilización, uno de los grandes puntos diferenciadores entre estos dispositivos y Samsung.

Samsung ha dicho que ha lanzado el vídeo en apoyo a la Asociación de la enfermedad del ELA e insta a la gente a donar, pero también es cierto que de paso le ha vuelto a sacar los colores a sus rivales. Veremos si aceptan el desafío Apple y compañía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *