Sábado, 27 Mayo, 2017

El G19 se ha presentado oficialmente ante los medios

Cabe destacar la incorporación de este grupo de peñas granadinistas a AFEPE, la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol

Archivo G19


image_print

En la tarde de hoy se ha presentado en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes la Asociación G19 de peñas del Granada CF, en el marco de la rueda de prensa de Joaquín Caparrós previa al partido contra el Rayo.

Los temas tratados han sido la incorporación del G19 a AFEPE, la Asociación de Federaciones Españolas de Peñas de Fútbol (AFICIONES UNIDAS), con el número 47.

G19

Los fines de la adhesión, son establecer puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre los aficionados del fútbol y la manifestación constante de rechazo absoluto a la violencia en el ámbito deportivo.

Y, del mismo modo, se ha aprovechado para la presentación de la página web oficial de la Asociación, www.g19.es , que desde el día de hoy se encuentra en funcionamiento con todo lo relacionado a las peñas que lo forman, comunicaciones del grupo, viajes y cualquier otro proyecto gestionado directamente por dicha asociación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *