Domingo, 22 Octubre, 2017

            

El G19 quiere “arropar” al Granada en su llegada al estadio

La asociación de peñas rojiblancas convoca a los aficionados a reunirse a las 13:30 horas en Bar Estadio para realizar una jornada de convivencia

Afición de Los Cármenes


image_print

La Asociación de Peñas del Granada G19 comienza una semana de actividades con la convocatoria de la afición a las 13:30 en el Bar Estadio para protagonizar una jornada de convivencia y compartir todos juntos una buena tarde con precios populares, además de  “arropar” al equipo en su llegada a Los Cármenes.

Por otra parte, el G19 está fomentando el uso de los hashtag #YoConfío #YoLoVeo #LoLlevasEnLaSangre para movilizar por redes el impulso de apoyo al Granada CF.

CARTA DE UN AFICIONADO

En su comunicado, el G19 ha tenido a bien compartir la carta que recibió el pasado lunes después del partido ante el Levante por parte de un aficionado de la Peña del Altiplano de Baza, la cual dice así:

“Olvidaros de las matemáticas, de la estadística y de la clasificación. Id a cada partido pensando que es un regalo y una suerte poder verlo en directo desde Los Cármenes. Disfrutad del equipo, que desde que llegó Abel está jugando mejor. Quitaros el lastre y la carga de los números. No miréis más los puntos que hacen falta. Existen cientos de posibilidades todavía. Disfrutad y vivir esto como algo único. El último partido fue duro pero peor es que nos hubieran colocado 3 al empezar. Sólo nos doblegaron con 9 en el campo. Hay que vender cara las derrotas, hay que morir en cada partido. Tenemos un reto por delante, vamos a apoyar a los nuestros, hoy se han entregado, que nos sientan cercanos, que sientan que nos deben, al menos, morir con las botas puestas.

Os propongo a partir de ahora que solo miréis cada día, cada rueda de prensa, cada entrenamiento. Este equipo va a ganar partidos, y ya veremos lo que pasa.

Viva mi Graná. Yo confío, será la campaña más recordada. La alegría no existe sin la tristeza, la primera tampoco sin la amenaza de la segunda.

Se me partió el corazón pero por eso hoy soy más del Graná.

¡Un abrazo a todos!

Fdo. Manuel Navarro Reyes. De la peña El Altiplano, de Baza”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *