Martes, 25 Julio, 2017

            

El G19 presenta su candidatura para el XIV Congreso Nacional de Peñas 2017

A dicho evento suelen asistir una media de 600 directivos de las Federaciones de Peñas Nacionales, responsables de las más de 45 peñas de Primera y Segunda División que forman AFEPE



image_print

En el día de hoy el G19 ha presentado ante los medios el vídeo que presenta la candidatura al Congreso Nacional de Peñas 20147, el cual se desarrollaría en nuestra ciudad a finales de junio de dicho año.

A dicho evento suelen asistir una media de 600 directivos de las Federaciones de Peñas Nacionales, responsables de las más de 45 peñas de Primera y Segunda División que forman AFEPE y en representación de más de un millón de peñistas.

El congreso se celebra desde el año 2001, las últimas sedes han sido Pamplona, Valencia y Elche.

La AFEPE es un referente importante en el mundo del deporte. Sus fines son establecer puntos de encuentro que fomenten las relaciones entre los aficionados del fútbol, la manifestación constante de rechazo absoluto a la violencia en el ámbito deportivo, y ser el portavoz de la afición. Lleva años colaborando y realizando acciones conjuntas con la Liga de Fútbol Profesional, la Real Federación Española de Fútbol y el Consejo Superior de Deportes. Siendo reconocida por multitud de organismos durante más de 10 años.

Tanto para la ciudad como para la imagen del fútbol granadino es una oportunidad única que deseamos aprovechar. La estancia durante tres días de 600 congresistas con sus familiares y acompañantes, el consumismo que conlleva y, sobre todo, abrir las puertas a todas las aficiones visitantes en los encuentros deportivos que se realicen aquí en un entorno de completo respeto y seguridad.

La elección será durante los días 9, 10, 11 y 12 de Octubre de éste año en Villarreal. La incorporación del vídeo a la candidatura de Granada como sede nos asegura el planteamiento de elección de los votantes, es imposible resistirse a la belleza nazarí.

[ot-video][/ot-video]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *