Lunes, 23 enero, 2017

El G19 presenta su calendario benéfico de Navidad

Con su venta la Asociación de Peñas del Granada desea recaudar fondos para ayudara los niños enfermos de cáncer

Presentación del calendario | Foto: Gabinete
Gabinete


image_print

Una causa solidaria y benéfica ha llevado a la Asociación G19 de Peñas del Granada CF a movilizarse para recaudar fondos por una gran causa. Los peñistas del club nazarí han confeccionado un Calendario Solidario a favor de los niños que padecen cáncer. El mismo ha sido presentado en la Ciudad Deportiva del Granada CF ante los medios.

La Asociación de Peñas del Granada ha puesto a la venta el almanaque con el propósito de recaudar fondos para ayudar a niños enfermos de cáncer, como un acto solidario y con el deseo de ayudar.

El presidente de dicha asociación de peñas, Daniel Hurtado, junto con parte de los modelos que han posado con la camiseta rojiblanca horizontal en cada mes del almanaque, han mostrado el resultado final de su iniciativa; un calendario en el que los aficionados del Granada han querido posar para sumarse a una lucha que en Navidad cobra un valor especial.

Hinchas anónimos han querido prestar su imagen para lucir en un calendario que marque, de una manera alegre y desenfada, los días de todas aquellas personas que quieran colaborar con la causa.

De esta manera, el G19 pone a la venta, a través de todas la peñas que integran esta asociación, este calendario solidario por el módico precio de 3 euros. Además, hay un número de cuenta en el que todas aquellas personas que quieran colaborar con esta iniciativa pueden hacer con la cantidad que deseen.

Además todas aquellas personas que quieran hacer un donativo pueden ponerse en contacto con la Asociación G19 a través de correo electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *