Viernes, 26 Mayo, 2017

El G19 ‘espolea’ a la afición para el Getafe

La Asociación de Peñas anima a toda la hinchada a que sea "el jugador número 12"

Estatua del G19
Gabinete


image_print

La Asociación G19 de Peñas del Granada CF quiere hacer piña con toda la afición granadinista para apoyar al conjunto nazarí el próximo sábado en su duelo ante el Getafe. Para ello, el G19 ha organizado una serie de actividades y ha informado de las mismas mediante este comunicado:

“Con la intención de generar el mejor clima posible entre integrantes de la plantilla y afición, nos gustaría que se hicieran eco en su medio del siguiente llamamiento:

Tras los últimos partidos disputados por nuestro equipo, en los que el resultado dista mucho de ser el deseado, desde la Asociación de Peñas G19 del Granada C.F., creemos que es el momento de arropar a nuestra plantilla y cuerpo técnico y demostrar que juntos somos capaces de sobreponernos a cualquier adversidad, como ya hemos demostrado en temporadas anteriores.

Queremos hacer un llamamiento a nuestra afición para demostrar, una vez más, que somos el jugador número 12 y que nunca estarán solos en este largo y duro camino del que todos formamos parte. Por ello, durante el minuto 12 del próximo partido que se disputa a las 20:30h en Los Cármenes frente al Getafe CF, nos gustaría llevar a cabo un gran aplauso en el que es el “minuto de la afición”, como muestra de apoyo a cada uno de los jugadores y técnicos que defenderán nuestro escudo en tan importante cita.

Asimismo, a las 19:00 horas, deseamos contar con el respaldo de los aficionados para realizar el recibimiento del autobús rojiblanco en la calle Pintor Maldonado, para que sientan nuestro aliento desde la entrada al Estadio de Los Cármenes.

Ayúdanos a llevar a cabo esta iniciativa y súmate en las redes sociales bajo el hashtag #SomosEl12.

Solos llegamos más rápido, pero juntos llegaremos más lejos”.

Asociación G19 Peñas del Granada CF”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *