Jueves, 27 Julio, 2017

            

El G19 emite un comunicado en referencia a las acusaciones presentadas por José Guerrero Fernández

La denuncia interpuesta por el Sr. Guerrero Fernández no ha pasado para nada inadvertida, consiguiendo en pocas horas una repercusión internacional

El G19 se ha pronunciado respecto a la denuncia hacia Quique Pina | Foto: Archivo GD
Gabinete


image_print

Tras el comunicado de D. Enrique Pina Campuzano, expresidente de la entidad nazarí, y las declaraciones que se han presentado por parte de UD Las Palmas, la Asociación G19 Peñas del Granada CF lanza el siguiente comunicado, entendiendo que la acusación manuscrita presentada hace unos días por este vecino de Armilla, “se presentan lagunas y declaraciones poco convincentes con el único interés, al entender de las personas que forman la asociación, de sacar beneficio propio”:

 

Granada, a 22 de junio de 2016

COMUNICADO OFICIAL

 

La Asociación G19 Peñas del Granada C.F. ante las graves acusaciones que recoge la denuncia formulada por D. José Guerrero Fernández, en referencia al posible amaño de un encuentro disputado por nuestro equipo la pasada temporada, Granada CF – UD Las Palmas, manifiesta:

– Que analizando la denuncia interpuesta por el Sr. Guerrero Fernández observamos una serie de incongruencias y faltas de ortografía en la redacción de la misma, por lo que creemos que puede tratarse de una denuncia falsa, la cual no hace otra cosa que dañar el nombre y la imagen de nuestro equipo, el Granada C.F.

– Que en aras de defender los derechos y la imagen del Granada CF, comunicamos que la asociación queda a completa disposición del club, de su equipo jurídico y del propio D. Enrique Pina Campuzano, los cuales, en caso de presentar una denuncia sobre el Sr. Guerrero Fernández, apoyaremos de manera activa las medidas que tome el club contra esta persona.

Atentamente,
ASOCIACIÓN G19 PEÑAS DEL GRANADA CF

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. De acuerdo con ustedes.
    Pienso que todo esto, es producto de una intencionada y maléfica manera de sacar dinero e incluso, pudiera existir una”mano negra” que impulse esta “chavacanería” , aunque no lo estimo provable.
    Saludos Peñistas y Aficionados de nuestro Graanda CF.