Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El G19 convoca el primer recibimiento al equipo de la temporada

Tras conseguir que los jugadores lleguen en el autobús, se realiza el primer llamamiento para recibirlos de forma masiva en el partido del miércoles ante el Athletic Club

Imagen de archivo
Gabinete


image_print

La mañana del domingo amanecía con movimiento en las redes. La afición rojiblanca se unía al unísono para pedir que el equipo volviera a llegar en autobús a los partidos y, de ese modo, poder recibirlos. Bajo el hashtag#JemezPonElAutobús se consiguió ser tendencia durante toda la tarde, motivo más que suficiente para que desde el club se decidiera conceder el capricho a su hinchada.

La próxima jornada será en casa contra el Athletic de Bilbao y, desde la Asociación G19 Peñas del Granada CF se ha convocado el primer recibimiento para que comiencen a sentir el aliento de los suyos. Ahora le toca responder a la afición.

El partido se iniciará a las 22:00 horas, la llegada prevista del equipo es a las 20:30 horas, por lo que se realiza un llamamiento a toda la afición a las 20:15 horas para recibirlos en la calle Pintor Manuel Maldonado, desde la esquina de la calle Torre de Comares, y acompañarlos a la puerta del Nuevo Los Cármenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *