Sábado, 22 Julio, 2017

            

El G19 cierra la temporada y acuerda su Reglamento de Régimen Interno

El pasado sábado tuvo lugar la asamblea general de la Asociación de Peñas del Granada CF, con balance anual, votación de nuevas medidas y reelección de su presidente, Daniel Hurtado, por dos años más

Asamblea del G19 en la Peña Los Cármenes
Gabinete


image_print

La Asociación G19 Peñas del Granada CF realizó el pasado sábado la asamblea general ordinaria con resumen y balance anual, en la que también se debatieron los temas de importancia para los peñistas. Se aprobó el Reglamento de Régimen Interno y se acordaron asuntos de interés, los cuales se detallan a continuación:

– Ante la consecución del Congreso Nacional de Peñas 2017 que se realizará en nuestra ciudad, Granada, y cuya organización se encuentra avanzada por parte de la directiva actual de la asociación, se acuerda, de manera puntual y sólo para esta ocasión, renovar el cargo de Presidente a Daniel Hurtado por un período más de dos años. Al término de los dos años, el cargo de presidente volverá a ser elegido anualmente mediante votación.

– Los cargos de la actual Junta Directiva se prolongan igualmente con la renovación de Daniel Hurtado como Presidente de la Asociación, incorporándose a la misma Juan Manuel Rodríguez Quirós (Peña granadinista de Pinos Genil) como responsable de animación.

– Podrán solicitar su inclusión en G19 todas las peñas granadinistas, de al menos siete socios y mínimo un abonado a la entidad, debidamente constituidas e inscritas en la Administración Pública pertinente que cumplan con los requisitos estipulados, adjunten la documentación solicitada y acepten cada uno de los puntos de los Estatutos y del Reglamento de Régimen Interno.

– Se acuerda el derecho de expulsión a las peñas por impago de una de las cuotas en tiempo y forma y/o por la existencia de sanciones legales emitidas por comportamientos violentos vinculados al fútbol (en los casos en que las sanciones sean emitidas a peñistas de una peña perteneciente a G19, la peña en cuestión podrá evitar su expulsión de la Asociación siempre que esas personas sean expulsadas de su propia peña).

– Se está estudiando la unión de siete nuevas peñas granadinistas a la asociación: Peña granadinista de la Puebla de Don Fadrique, Peña granadinista de Gójar, Peña granadinista Leones Alhambreños rojiblancos, Peña La horizontal, Peña del Granada CF en Sevilla, Peña granadinista de Salobreña y Peña benéfica femenina.

– Las modificaciones de las peñas actuales son: Peña granadinista de Maracena que se unifica con Malafoyás. Peña granadinista Benamaurel deja de estar activa por un tiempo, y Peña granadinista Frente Sur deja la asociación. Con estas unificaciones, más las salidas, las peñas quedarían en 34, estando pendientes de entrar en la asociación las siete que se encuentran en fase de admisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *