Sábado, 21 Octubre, 2017

            

“El futbolista ha entrado muy mentalizado desde el recibimiento de la afición, había gente que transmitía”

José González pasó por rueda de prensa tras la goleada que endosó el Granada al Levante y se mostró satisfecho por el equipo y, sobre todo, la afición

José González en rueda de prensa | Foto: GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sonriente, feliz, satisfecho. Así entró José González en rueda de prensa tras la goleada cosecha por su equipo en un partido fundamental ante el Levante. González señaló como claves del partido el acierto y el recibimiento de la afición. “Hemos tenido acierto, sobre todo en el primer tiempo, hemos generado fútbol, nos hemos encontrado a gusto. Era un partido determinante para nosotros, y hemos estado a gusto desde el recibimiento. La satisfacción de este partido es sobre todo porque le hemos dado un gusto al aficionado”.

“Hemos sumado tres puntos importantísimos, y la afición esta contenta”, comentaba González. “Sabíamos al rival que nos enfrentábamos, dónde le podíamos hacer daño, dónde nos podía hacer él, se han visto muchas cosas positivas. Podemos estar muy satisfechos todo el club y la afición. Teníamos ganas de darle una alegría, y hoy por lo menos el aficionado se va contento y creyendo en nosotros”.

LESIÓN DE SUCCESS

Success se retiró en camilla tras un choque tremendo con Peñaranda. “Tiene un golpe en el pómulo, no tiene buena pinta, estamos esperando la valoración”, explicaba González al respecto.

“HA HABIDO MOMENTOS QUE NOS HEMOS GUSTADO”

González reconoció el buen juego de su equipo y el gran partido disputado. “Ha habido momentos que nos hemos gustado; Lombán ha cuajado un partido excepcional, la gente de recambio también… Fran, Rene, Peñaranda… muy satisfecho en todos los aspectos”.

¿TRANQUILIDAD?

González desecha pensar que ya está todo hecho. El lunes, el Granada viajará a Vigo para jugar ante el Celta, otro partido importante, otra final, como las cuatro jornadas que quedan: “El lunes ya tenemos un partido, es un déficit que tenemos, la recuperación, los días… es un alegría pero mantenemos la presión. Esto va a ser por semanas. Sonrisas y lágrimas decía el otro día, hoy nos toca la sonrisa. Nos queda mucho trabajo, pero ahora somos más optimistas. La afición seguro que cree más en su equipo”.

PERMANENCIA

El Getafe ha ganado, el Sporting también. La permanencia sube de puntos a cada jornada que pasa. “La puntuación no la sabemos, todo depende de que un equipo gane o no en el minuto 90, vamos a ir partido a partido”.

RECIBIMIENTO DE LA AFICIÓN

La afición esperó a su equipo entre canciones y himnos de motivación. Toda la familia rojiblanca horizontal dio un extra a los jugadores que veían lo que había en juego antes siquiera de entrar al estadio. “El futbolista ha entrado muy mentalizado, hemos visto a gente que transmitía, cuando uno juega por algo más que su profesionalidad, por el sentimiento que transmite la gente, quizás corren un poquito más y meten una marcha más”.

NO DESCARTA AL LEVANTE

“No desprecio a nadie, el Levante llevaba una racha buena como visitante. Es un equipo que todavía va a competir”, comentaba González al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *