Martes, 17 Octubre, 2017

            

El fundador de Oculus VR recibe amenazas de muerte por la venta a Facebook

Las amenazas se producen días después de que Facebook adquiriera la compañía

P.T


image_print

El fundador de Oculus VR, Palmer Luckey, está siendo blanco de las amenazas de muerte que le profieren los que donaron su dinero para el desarrollo de las gafas de realidad virtual, después de que Facebook adquiriera la compañía, según recoge Arstechnica.

“Esperábamos una reacción negativa por parte de las personas a corto plazo, pero no recibir tantas amenazas de muerte ni el acoso telefónico que se está extendiendo a nuestras familias”, ha explicado Luckey en un post que él mismo escribió en Reddit.

Luckey ha reconocido en el mismo post que las reacciones iniciales no les sorprendieron, pero eso no quiere decir que estén justificadas. “Mi prioridad es el éxito a largo plazo de Oculus VR, no los sentimientos exaltados”.

Nate Mitchell, vicepresidente de Producto, ha admitido en una entrevista a GameInformer, que asumieron una respuesta negativa, pero que, al mismo tiempo, también esperaban que más allá de su comunidad la reacción fuera positiva. “Cuando la gente comienza a pensar sobre ello, puedes ver que Twitter y Reddit cambian hacia la dirección opuesta”, ha señalado.

Sin embargo, Palmer Luckey ha añadido al final que él hubiera tenido una reacción similar si fuese un simple fan de VR que sigue las noticias desde fuera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *