Jueves, 30 Marzo, 2017

El Fundación llegará a 2015 como líder

El conjunto de Pablo Pin ha vuelto a retomar su racha de victorias lo que le ha valido para acabar el presente año como primero del Grupo D de la Liga EBA

Foto: Archivo


image_print

Los rojiverdes han realizado hasta la fecha una campaña prácticamente impoluta con un balance de ocho victorias y una derrota en este año. El Covirán ha terminado el 2014 con una racha de +2 importantísima tras la dura derrota que sufrió en Coin después de seis victorias consecutivas en el inicio liguero.

Los locales además encabezan la lista de anotación con 87,4 puntos por encuentro y son uno de los conjuntos más fuertes defensivamente promediando tan solo 70 tantos en contra. Sus inmediatos seguidores a estas alturas de temporada son el Aceitunas Fragatas Morón y el CB Deportivo Coin, con un récord de 7-2.

A falta de cuatro encuentros para terminar la primera vuelta de la liga, los nazarís han disputado los, en teoría, partidos más complicados. Por delante le esperan, Huelva (4-5), Baloncesto Sevilla (0-9), Plasencia Extremadura (6-3) y CB Andújar Jaén Paraíso Interior (2-7). Tres de estos enfrentamientos se disputarán en el Pabellón Veleta donde aún no han perdido ningún encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *