Domingo, 28 Mayo, 2017

El Fundación Granada necesita al Veleta

El conjunto de Pablo Pin disputará el partido más importante hasta la fecha, contra el Aceitunas Fragata Morón, este sábado en el Pabellón Veleta a las 18:00 horas

Foto: Archivo


image_print

El Covirán tras su primera derrota de la temporada la semana pasada frente al CB Deportivo Coin quiere volver a ganar y para ello contará con la ayuda de su afición. Los locales llegan a la octava jornada empatados a victorias con el Morón y decidirán en el partido quien se queda como líder en solitario de la categoría.

Los rojiverdes, que ya sufrieron para ganar su último partido en casa, saben que será un partido duro en el que necesitarán de nuevo que su público anime con fuerza y apriete en cada acción de los rivales. Los sevillanos llegan con una racha de seis victorias consecutivas, lo que les hará estar muy motivados en la cita.

El Pabellón Veleta debe hacer valer su fama y ayudar a  los nazarís a que sigan sacando resultados positivos en casa. La cancha del Fundación es una de las pocas donde nadie ha conseguido ganar y es que la comunión entre plantilla y afición es muy fuerte.

El Aceitunas Fragata Morón es un conjunto muy potente y ha conseguido asaltar dos  pabellones muy  complicados de la liga,  el Palacio Municipal De Deportes Vista Alegre del BBall Córdoba y el Polideportivo Municipal del Coin. Su siguiente objetivo es el Veleta el próximo sábado donde podrá lograr el liderato, pero el Coviran Granada y su afición lo intentarán evitar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *