Viernes, 20 Octubre, 2017

            

El Fundación CB Granada se pasea en Málaga

Jesús Fernández con 31 puntos fue el máximo anotador

Foto: @FundacionCBG


image_print

El Coviran Granada ha conseguido en la tarde noche de hoy una victoria sin paliativos ante el Unicaja Málaga, en un partido dominado de principio a fin por los de Pablo Pin que en momentos bordaron un baloncesto de altos kilates.

Fue el “americano de Villena” el que inauguró el casillero para los granadinos. Los primeros compases fueron de igualdad en el que ambos equipos no lograban encontrar aro con facilidad ( 4-8, minuto 5). Fue de nuevo Jesús Fernandez el que con un 2+1 empezaba a abrir las primeras diferencias. La salida a pista de Álvaro Nogueras, autor de dos triples, colocaba la decena de puntos a favor granadina al término del primer cuarto (11-21).

Pasito a pasito los de Pin iban aumentando las diferencias en el marcador merced a una gran defensa, la cual le llevaba a entrar en “bonus” cuando aún restaban 7 minutos para acabar este segundo cuarto. Pero esta circunstancia no supuso ningún hándicap para los del Coviran (23-39, minuto 17). Un triple de Pablo García colocaba el 28-45 con el que nos íbamos al descanso.

Un 0-9 de parcial en los primeros cuatro minutos del tercer cuarto, dejaba prácticamente sin historia el partido, donde las ventajas llegaron a rondar los 35 puntos de diferencia (41-78).
El ultimo cuarto fue utilizado por el míster granadino para dar minutos a los jugadores que menos habían sido utilizados. No obstante las diferencias fueron en aumento, 51-93 tras triple de Berni Castillo. Una ultima reacción local dejo el marcador en el definitivo 57-94.

FICHA TÉCNICA:

Unicaja Málaga 57: Corts (3), Vázquez (6), Trujillo (2), Jiménez (7), Uta (12)-cinco inicial- Romerop (9), Rodriguez (0), Sow (8), Turbica (0), Tikhonenko (5), Aguilar (5), Popa (0).
Coviran Granada 94: Jorge Fernández (6), Javi Hernández (12), Didi García (6), Jesús Fernandez (31), Berni Castillo (10)-inco inicial- Miki Almazán (5), Pablo García (6), Álvaro Nogueras (6), Óscar Anguita (4), Nacho Pin (0), Jorge Rodriguez (2), Jaime Medina (6).
Parciales: 11-21, 17-24 (28- 45 al descanso), 7-26 y 22-23 ( 57-94 final)
Árbitros: Perez Luque y Castillo Centeno. Sin eliminados.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de liga EBA disputado en el pabellón Los Guindos ante aproximadamente 350 espectadores, de los cuales un centenar era aficionados granadinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *