Domingo, 22 enero, 2017

El Fundación CB Granada despide la temporada con una fiesta en Kinépolis

Tras una temporada de éxitos deportivos, el club de baloncesto quiere echar el cierre con sus aficionados en una fiesta que se celebrará este sábado



image_print

Lo que bien empieza debe acabar bien y en el Fundación CB Granada se han puesto las pilas para cerrar la temporada de una manera muy especial, con una fiesta en Kinépolis a la que están invitados todos los aficionados granadinos.

Gracias a la colaboración del centro comercial Kinépolis-Pulianas, PULEVA y Coca-Cola, dicha fiesta de clausura tendrá lugar en sus instalaciones (Cortijo de Piedrahita, Boulevard Billy Wilder, S/N Pulianas, Granada), con el siguiente horario de actividades:

09.45 h a 10.00 h Llegada de los jugadores al Centro comercial Kinépolis

10.00 h Comienzo actividades, Gymkana recreativa por todo el centro Comercial. Juegos de baloncesto, actividades lúdicas etCc (Para jugadores y padres)

11.15 h a 12.30 h Competición de 3×3 por categorías (para jugadores y padres) y finales de competiciones de grupos de Escuelas.

12.30 h a 13.15 h Partido padres vs entrenadores.

13.15 h Foto de familia en la puerta de entrada de Kinépolis

13.30 h Sala de Cine todos (jugadores y padres), numero de magia, proyección de video de equipos de Fundación, clausura y entrega de diplomas (todos los jugadores), regalos, premios y menciones especiales para jugadores y entrenadores de esta temporada.

14.30 h a 16.00 h Podréis pasar por la barra del bar (que estará toda la mañana abierto) y degustar paella, bebidas etc.

Al acto acudirán personalidades del deporte y de la política granadina.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *