Domingo, 19 Noviembre, 2017

            

El Fundación CB Granada arranca la temporada con grandes aspiraciones

El equipo granadino abrió la nueva temporada con una bonita victoria en un partido de exhibición ante el joven equipo estadounidense Universidad Wooster

Foto: Archivo


image_print

El Coviran inauguró la nueva temporada en el Pabellón Veleta, ante el equipo universitario de Ohio, los locales lograron una gran victoria para ilusionar a una afición que llenó el pabellón y otorgó un ambiente espectacular al partido.

El Fundación comenzará su segunda temporada en la Liga EBA con importantes aspiraciones. Los de rojo que se quedaron a las puertas del playoffs de ascenso a la Liga LEB Plata, no piensan dejar pasar la oportunidad de entrar en la fase final y luchar por el ascenso.

La nueva incorporación, Jesús Fernández, demostró en el partido de exhibición, disputado el pasado domingo a medio día, que su aportación al equipo será esencial y hará crecer al conjunto en todos los ámbitos. “El americano de Villena” anotó 29 puntos y consiguió 20 rebotes, acabando con un 44 de valoración. El que ya fuera jugador del CB Granada en la ACB, durante 3 temporadas, ha regresado y parece que dará mucho que hablar.

El conjunto de Pablo Pin parte como uno de los candidatos a entrar en el playoffs de ascenso, los rivales más potentes para arrebatarle esas plazas a priori son, el CB Morón, el Plasencia Extremadura y el CB Enrique Soler. El equipo nazarí cuenta con una solidez defensiva muy importante además de un juego ofensivo en el que reina el movimiento de balón. Por último, pero no por ello menos importante, el apoyo en las gradas es parte esencial en el éxito de este equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *