Jueves, 19 Octubre, 2017

            

El Fundación busca continuar en lo más alto

El Coviran intentará prolongar su racha de victorias en la cancha del CAM Enrique Soler

Foto: Archivo


image_print

El Fundación CB Granada ha iniciado la temporada como un tiro y quiere continuar encabezando la tabla pasando por encima de un duro rival como es el equipo melillense. El conjunto granadino consiguió el pasado año imponerse al Enrique Soler, en el Pabellón Guillermo García Pezzi, con un resultado de 67-72.

A pesar de conseguir las dos victorias en los enfrentamientos directos en el encuentro se vivirá cierto aire de revancha, ya que el equipo de Melilla arrebató la última plaza de playoffs al equipo de Pablo Pin. El partido será emocionante y se respirará un gran ambiente de baloncesto al enfrentarse dos de los equipos llamados a luchar por el ascenso.

Declaraciones Pablo Pin

El sábado visitamos una de las pistas más difíciles de la liga, Melilla siempre es un campo complicado y tenemos que dar el 100% de concentración si queremos competir.

En cuanto a ellos son un muy buen equipo, equilibrado, con buenos directores de juego y en ataque tienen varios focos de anotación como los interiores Martínez Cuevas o Javi Pérez que viene de jugar en LEB Plata. Aunque, el que más destaca es el escolta americano Graessle, es un jugador con muchos recursos y que en mi opinión está por encima del nivel de la categoría.

Para nosotros es importante el rebote defensivo y ser capaces de minimizar pérdidas. Estamos haciendo una buena semana, el equipo está físicamente bien y vamos dispuestos a seguir mejorando.

CAM Enrique Soler

El equipo dirigido por Javi Nieto llega a la tercera jornada de la temporada con dos victorias ante dos rivales potentes como son el Aceitunas Fragata Morón y el DKV San Fernando. Los de naranja vuelven a su pabellón con la moral alta y con ganas de otra importante victoria, esta vez ante el Fundación.

Una de sus amenazas será el recién incorporado Joe Graessle, que está aportando una gran cantidad de puntos al equipo. El jugador de 1,93 cm promedia 24 puntos por partido esta temporada y entre sus virtudes destacan el tiro exterior y las entradas a canasta.

Convocatoria Coviran Granada

Pívots: Jesús Fernández, Óscar Anguita, Miki Almazán y Jorge Rodríguez.

Ala pívots: Javi Hernández, Berni Castillo y Nacho Pin.

Escoltas: Jaime Medina, Pablo García y Álvaro Nogueras.

Bases: David García ‘Didi’ y Jorge Fernández.

Convocatoria CAM Enrique Soler

Nombre Posición Edad Altura
Dani Terrón Base 29 180 cm
Carlos Pascual Alero 33 197 cm
Joseph Graessle Alero 22 193 cm
Javier Marín Escolta 21 190 cm
Diego Pérez Pívot 21 204 cm
José Martínez Ala pívot 26 203 cm

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *