Miércoles, 21 de Noviembre de 2018

            

El frío llega a Granada para quedarse | Vídeo

Los días 30 y 31 de octubre, martes y miércoles, se espera que llueva en la ciudad y que las máximas no superen los 13 grados

El frío ha llegado a Granada para quedarse | Foto y vídeo: Manuel Moreno
Redacción GD


image_print

En Granada ya no se puede negar lo evidente. El frío ha llegado para quedarse. El tiempo en la ciudad para estos últimos días de octubre y las primeras jornadas de noviembre, con el puente de los Todos los Santos por medio, será inestable. La nieve también caerá en la provincia en cotas superiores a los 1.400 metros (martes y miércoles) y por encima de los 1.800 a partir del jueves.

Los días 30 y 31 de octubre, martes y miércoles, se espera que llueva en la ciudad y que las máximas no superen los 13 grados. Las mínimas también serán muy bajas durante estos dos días, no superando los cinco grados. Nevará a partir de los 1.400 metros el martes y desde los 1.200 el miércoles.

Los días siguientes, ya noviembre, la tónica será similar. El jueves 1 de noviembre también se espera un 75% de probabilidad de precipitaciones. Podría nevar también a partir de los 1.800 metros de altura.

Para el viernes y sábado, la AEMET señala cielos nublados y un 25% de probabilidad de lluvias.

Si no puedes ver el vídeo haz clic aquí 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.