Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

El fotógrafo Miles Aldridge retratara la firma de lencería Agent Provocateur

Agent Provocateur presenta su colección primavera-verano 2014, una impetuosa propuesta para esta temporada de la mano del legendario fotógrafo de moda Miles Aldridge.

Ana Belén Sabio


image_print

Llega la nueva propuesta protagonizada por la modelo Hailey Clauson, reconocida por firmas como Gucci y DSquared, en la nueva campaña de la marca “Behind Closed Doors”.

La marca londinense siempre se ha caracterizado por una provocativa ropa interior y esta vez no iba a ser menos, inaugurando así la temporada con una osada línea de lencería. La marca apuesta por tonos brillantes y colores llamativos, estos tejidos, son las estrellas de un escenario muy innovador para esta nueva campaña que no dejará indiferente a hombres y a mujeres.

descarga (1)

Según revela la marca, tras el halo de alta costura se recrea el falso mundo utópico asociado a las amas de casa de las zonas residenciales de la década de los 50, jugando con la irónica idea de la mujer perfecta, abrumada por el día a día y el ambiente en el que se desenvuelve. Enmarcada entre tonos pastel, la marca de lencería consigue el contraste perfecto con el aire más sensual, llevando al extremo lo retro y lo tradicional.

Según su directora de arte Sarah Shotton, “la campaña personifica mi inspiración para esta colección, el ama de casa brillante y virginal de los 50’s. Me interesaba mucho la ironía que subyace detrás de la idea de la mujer Perfecta a la que parece no afectar la presión de la vida diaria. La mujer de nuestra campaña lo tiene todo, es una dama en la calle y una gata salvaje en el dormitorio y la colección refleja esa perfección. Es una fantasía de seda y encaje trasladada al mundo actual”.

Para esta campaña reviven la realidad distorsionada de la “Stepford Wives” de Ira Levi; el fotógrafo Miles Aldridge capta la esencia al detalle entre hilos de algodón, trabajo que no le ha sido nada indiferente, ya que siempre soñó con trabajar con la marca.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *