El fotógrafo Javier Martín Ruiz presenta su libro ‘091 Maniobra de Resurrección 2016’ en la Feria del Libro de Granada

El fotógrafo granadino, y colaborador de Granada Digital, Javier Martín Ruiz presenta este miércoles a las 21:00 horas en el espacio central de la Feria del Libro de Granada su libro 091 Maniobra de Resurrección 2016, un libro de pura fotografía sobre los entresijos que rodean a una gira de una banda de rock como es 091.

Javier Martín Ruiz, a la derecha, junto a la banda 091

Junto a Martín Ruiz estarán José Ignacio Lapido y José Antonio García, de 091, Eduardo Tébar, periodista, y Jorge Pastor, seguidor de los Cero y periodista.

La presentación se centrará en explicar cómo se desarrolló la gira y de los momentos más importantes de la misma, los cuales quedaron reflejados en dicho libro, que cuenta con 300 fotografías y un texto de cada miembro de la banda.

Javier Martín Ruiz ha querido agradecer públicamente a aquellos que colaboraron para que este libro viera la luz, entre los que está este medio: “Quiero dar públicamente las gracias al Diario Granada Digital, a Cervezas Alhambra y al Ayuntamiento de Granada, que colaboraron en la impresión del libro”.

Imagen durante uno de los conciertos de la gira | Foto: Javier Martín Ruiz