Jueves, 17 Agosto, 2017

            

El Food Truck Festival vuelve a Armilla

Tres días de creatividad gastronómica y artística donde la cocina de calidad y variada se lleva a pie de calle

Cartel de Food Truck en Armilla | Fuente: Archivo GD
Gabinete


image_print

El II Food Truck Festival se celebra en la Plaza del Ayuntamiento de Armilla del 2 al 4 de junio y reúne a un total de 11 vehículos que ofrecen platos muy elaborados, una comida rápida, saludable y divertida, además de una forma innovadora y espectacular apuesta culinaria.

Los mejores camiones de comida llegan a Armilla de los más diversos rincones entre los que cabe destacar “La Gastroneta de Enrique Sánchez” (chef y presentador del programa de Canal Sur, La Báscula). Una selección de sabores y estilos de cocina gourmet, hecha con productos frescos que incluyen además menús especiales sin gluten. Asimismo, en la oferta gastronómica se ofrece comida para celiacos, vegetarianos y veganos, en atención a los visitantes que reclaman estas opciones.

Además, un mercado ambulante de artesanía, Maga Market el sábado y el domingo, donde se podrán encontrar los productos hechos a mano, una gran zona infantil, talleres para niños, hinchables…

A lo largo de estos tres días, una explosión de creatividad gastronómica y artística donde la cocina de calidad y variada se lleva a pie de calle. La gastronomía interrelacionada con expresiones artísticas como la música, el baile, mercado de artesanía… para toda la familia y amigos. Sin duda una buena excusa para pasar un fin de semana lleno de contenido.

Y, el viernes a partir de las ocho de la tarde música con actuaciones como Irunita &Toledo o Mente Fría; el sábado Los Gin Tónic; Coverdays y Viva Tequila cover band; el domingo la mañana animada por los Gin Tónic y el Grupo de Flamenco María Belén Martín y el taller de rumba latina.
La programación infantil, el viernes, a partir de las 19,30 con Divermusic y, el sábado y el domingo, al mediodía con juegos, gymkhanas, , La Patrulla canina y el taller infantil de cocina con el chef Alejandro Fazzio (Italian Food Truck)

Noche en Blanco

Un intenso fin de semana, a la gastronomía se suma el viernes, la Noche en Blanco. La Plaza del Ayuntamiento acoge el viernes, 2 de junio, desde las ocho de la tarde y hasta la media noche, una nueva edición de la Noche en Blanco, una iniciativa de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Armilla abierta a la participación a todo el sector comercial y empresas de la localidad.

En total participan, cerca de 35 empresas de distintos sectores que expondrán sus productos: servicios, automoción, ópticas, papelería, moda, complementos… una amplia oferta comercial. La Plaza del Ayuntamiento acoge las exposiciones de vehículos y motos, y el resto de exposición en el Paseo de Extremadura, todo animado por conciertos de música, cuentacuentos y un desfile de modas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *