Viernes, 28 Julio, 2017

            

El FisioSalud Peligros FS ‘quiso y no pudo’

El conjunto granadino cayó derrotado por 7-6 en el feudo del Cabra Joven jienense y queda tercero en la tabla

Gabinete


image_print

La falta de acierto y los errores defensivos condenaron a los de Ramón Balboa en un partido en el que merecieron algo más. Choque muy trabado entre Cabra Joven y FisioSalud Peligros Fútbol Sala, y eso que la primera parte comenzó bien para el conjunto nazarí, que dispuso de varias ocasiones de gol. Los locales, por su parte, buscaban la espalda de su oponente al contragolpe.

Sería con una falta al borde del área en la que se abriría la barrera cuando llegaría el 1-0. A partir de entonces, el conjunto jienense logró sacar del partido al bloque granadino. Con ello llegó el 2-0. Se solicitó un tiempo muerto para replantear la situación. Merced a ello, en cinco minutos se desarboló el entramado cabreño y se empató el partido. Con todo controlado, en un error aislado a falta de un minuto para el descanso el Peligros en encajó el 3-2.

En la segunda mitad se volvió a recuperar el control del partido. El cuerpo técnico reclamó un penalti que consideró claro, pero en otro desajuste defensivo llegó el 4-2. Aun así se mantuvo la presión arriba y gracias a ello, en una buena jugada del equipo, se logró acortar distancias con el 4-3.

Volcados en ataque y con un arbitraje discutible para ambos equipos, en otra contra cayó el 5-3. El Peligros entonces dispuso juego de 5 y se generó superioridad logrando empatar nuevamente. De esta manera, se mantuvo el portero-jugador, aunque se alcanzó la barrera de la sexta falta. Así, con un doble penalti bien ejecutado donde Juanan no puede hacer nada, el Cabra se adelantó nuevamente. El último tanto local llegó tras un error en la transición con juego de cinco que costó el 7-5, pero el Peligros insistió y golearía por sexta vez vez. Insistiendo con el juego de 5, se generó un pase interior para que Froi materializara el definitivo 7-6.

Derrota de impotencia en un pabellón repleto con gradas de chapa que hacían un ruido ensordecedor. La presión pesó. Partido errático que devuelve a la cuarta plaza al FisioSalud PFS, que se coloca a tres puntos del nuevo líder de la categoría: Atlético Linares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *