Lunes, 11 Diciembre, 2017

            

El físico da paso a la táctica en La Manga

Con la vista puesta en el segundo partido de pretemporada, el Granada CF trabaja cada vez más centrado en el balón y la táctica.

Ejercicios con balón marcan los últimos entrenamientos en La Manga. Foto: GCF


image_print

Un día falta para que el Granada juegue su segundo encuentro de pretemporada ante La Hoya Lorca, y hasta ahora pocas son las novedades que tenemos sobre posibles incorporaciones al grupo que dirige Joaquín Caparrós. La jornada de ayer transcurrió con normalidad centrándose en los ejercicios técnico-tácticos que el cuerpo técnico preparó para el equipo. Poco a poco el conjunto nazarí está tocando más balón y cada vez las sesiones de entrenamiento están más centradas en la táctica, el juego con balón o las ayudas defensivas mediante partidos en inferioridad numérica. Durante estos días se suceden las sesiones por separado en el gimnasio de jugadores como Piti, Yuste o Riki que todavía se encuentran en proceso de recuperación de sus dolencias.

Caso aparte es el capítulo de fichajes. Los rumores no dejan de sonar, sobre todo tras la confirmación de la marcha del argelino Brahimi al Oporto. Uno de los que más suena es el colombiano que militó la temporada pasada en el Español, Jhon Córdoba. Un delantero fuerte, técnicamente bueno pero que tiene como asignatura pendiente el gol, algo que hará mucha falta a lo largo de la temporada en el Granada. Poco más se conoce de las intenciones del club respecto a nuevas incorporaciones, sin olvidar que hay posiciones en la plantilla todavía muy cojas como puede ser el lateral zurdo.

Por otro lado la tarde se cerraba con el estreno del filial en partido de preparación ante el Rayo Vallecano. Los de Joseba Aguado aguantaron el ritmo de todo un primera división, pero dos goles de Trashorras en la primera parte decantaron la balanza para los madrileños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *