Martes, 25 Julio, 2017

            

¿El final de Juego de Tronos? Tyrion Lannister tiene algunas ideas

Peter Dinklage, el actor que da vida a Tyrion Lannister en Juego de tronos, ofreció una entrevista a Hit Fix con motivo del estreno de X-Men: Days of Future Past, en la que dijo conocer varios detalles del final de la serie.

E.P


image_print

El actor reveló que entre “unas copas de vino”, los responsables de de la serie David Benioff y D.B. Weiss le habían dado algunas pistas sobre el desenlace planeado por George R.R. Martin. “Si revelara alguno de esos detalles tendría que mataros”, bromeó Dinklage al escuchar las preguntas sobre el final. El actor también comento que se encuentra “muy cómodo” trabajando en Juego de tronos y que el elenco constituye para él “una gran familia”.

El que da vida al enano Tyrion Lannister, también señalo que le gustaría trabajar en algún proyecto con Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Stephen Dillane (Stannis Baratheon). Dinklage apuntó que “aunque Tyrion no quisiera acercarse a ellos” a él le gustaría poder “rodar con ellos una película independiente o algo parecido”.

Peter Dinklage se encuentra promocionando X-Men: Days of Future Past(X-Men : Días del Futuro Pasado), el nuevo largometraje de la saga de mutantes de Marvel. En esta cinta, Dinklage encarna a Bolivar Trask un hombre que hace varias décadas puso en marcha el programa Centinela y bajo el cual creó unos enormes y poderosos droides cuya única misión es exterminar mutantes.

X-Men: Days of Future Past, llega a los cines españoles el 6 de junio. La nueva y más ambiciosa entrega de la saga que nos sitúa después de los acontecimientos vividos en X-Men: La decisión final, última entrega de la trilogía original. Los mutantes se encuentran al borde de la extinción y la única solución es alterar el pasado para cambiar el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *