Martes, 11 de Diciembre de 2018

            

El fin de semana marca el inicio de las lluvias en Granada

Tras una semana casi sin precipitaciones, el domingo marcará el inicio de una semana especialmente lluviosa

Lluvia en Granada | Foto: Antonio L. Juárez
Redacción GD


image_print

El fenómeno conocido como veranillo abandona la península y, con ello, vuelven las precipitaciones a Granada. Desde el domingo, llegarán unos días especialmente lluviosos más propios de las fechas que los vividos durante la última semana.

De cara a hoy, viernes, todavía se puede esperar un día en el que las temperaturas den un respiro. Pese a la presencia del sol durante la mayor parte del día, se pueden esperar algunas lluvias en la tarde, momento en el que bajarán un poco las temperaturas, si bien la probabilidad es baja.

De cara al sábado, el día será aún más plácido que el viernes, como la calma antes de la tormenta. Será un día generalmente soleado y con temperaturas cálidas para el mes de noviembre, si bien hay un 20% de posibilidades de que llueva y la cota de nieve bajará con respecto al viernes.

Fuinalmente, el domingo podría llover durante todo el día. La cota de nieve bajará hasta la cota más baja de la semana (2.000 metros), y las temperaturas se situarán finalmente en ocho grados de mínima y 19 de máxima. Durante este último día de la semana, los cielos estarán especialmente nublados a lo largo de toda la jornada.

Tiempo en Granada para este fin de semana | Foto: AEMET


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.